Mejoras para tu "LT"
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Mejoras para tu "LT"
Adjunto la lista de accesorios de (Car One Enero 2017) teniendo en cuenta los precios elevados, conviene ponerle el sensor de estacionamiento en la concesionaria? digo por la instalación eléctrica y la perdida de la garantía. Saludos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
No aparece la lista adjunta, la subiste como una foto ?molimauri escribió:Adjunto la lista de accesorios de (Car One Enero 2017) teniendo en cuenta los precios elevados, conviene ponerle el sensor de estacionamiento en la concesionaria? digo por la instalación eléctrica y la perdida de la garantía. Saludos
No solo los sensores, en los casos de los Joy tampoco podrían poner un MyLink por afuera de la concesionaria..porque perderían la garantía.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
No aparece el adjunto y lamentablemente, hay que colocar ciertas cosas en concesionaria, si no perdes la garantia, y cualquier arreglito despues es un buen billete!!!
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Que abuso los precios ... no te pueden cobrar un chapon 5 lucas !!!!! 

Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
totalmente de acuerdo con "daneduaguirre" q hdp con los precios! como se van al carajo!!!
el 90% de las cosas que le hagas al auto va a perder la garantia. tenes la suerte si pegas buena onda con el post venta que se haga el gilastrum y pase.
en mi caso le puse xenon, gancho de trailer y jamas me dijieron algo. me llevo bien con el flaco de postventa asi que safaba
el 90% de las cosas que le hagas al auto va a perder la garantia. tenes la suerte si pegas buena onda con el post venta que se haga el gilastrum y pase.
en mi caso le puse xenon, gancho de trailer y jamas me dijieron algo. me llevo bien con el flaco de postventa asi que safaba
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces