se que no pertenece este auto al blog, pero lo estoy usando y ya tengo un problema que me pierde nafta y lo deje 2 ruedas sobre el cordon para que no pierda nafta pero este sabado llovio y se inundo la calle donde vivo x ende agarro al corsita!!

si alguien conoce un servicio que limpie a domicilio x zona norte, vicente lopez les agradezco de corazon! ya tengo las bolas al plato que los ultimos años empezaba como el o***, hace 3 años en el corsa me tiraron un botellazo (faro roto y abolladura en la tapa baul), hace 2 años con el onix me cai en una zanja y x suerte este principio de año nada pero este viernes y sabado me paso esto

la verdad q estoy deprimido, con mucha bronca e ira y en estos casos nose que hacer, me bloqueo. ayer lo prendi un toque y salio bastante agua del escape, dps se ahogo, se apago y no arranco mas. tengo miedo de toda el agua se vaya al motor, tengo bastente agua en el piso (debajo de las alfombras) anoche le puse diario para que chupe y esta mañana los saque empapados y volvi a poner otros diarios.
escucho todas las opciones posibles para sacar agua de las alfombras, mugre dentro del motor. la verdad kiero

ahi adjunto la foto deprimente!