Mis primeros 1100 kilómetros..
- entrecanibales
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Re: Mis primeros 1100 kilómetros..
la verdad que estoy en la misma nunca vi un rango Q y menos en un auto que desarrolla unos 175k/h, osea a parte de no ser lógico es peligroso y no creo que fabrica pueda sacarlos asi por un tema legal también .
P.D.L
- hurling
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Re: Mis primeros 1100 kilómetros..
Bienvenido al club y felicitaciones por el auto.
Estuve mirando la pagina de Chevrolet en Chile y tiene las mismas medidas que los de acá,
En brasil se arma con cubiertas "green" de bajo indice de rozamiento (para aprobar el indice inovar auto) pero dudo que sean indice Q.
Estaría bueno si podes pasar la marca y modelo del caucho que equipa tu auto.
Saludos
Estuve mirando la pagina de Chevrolet en Chile y tiene las mismas medidas que los de acá,
En brasil se arma con cubiertas "green" de bajo indice de rozamiento (para aprobar el indice inovar auto) pero dudo que sean indice Q.
Estaría bueno si podes pasar la marca y modelo del caucho que equipa tu auto.
Saludos
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Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

totalmente de acuerdo con lo dijiste. y eso que uds tienen la segunda generacion del onix!
saludos
-
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Re: Mis primeros 1100 kilómetros..
Hola, comparto mi experiencia sobre los primeros 1000kms.
El uso que le di fue más que nada urbano. El rendimiento actual es, según la computadora de a bordo, de unos 9.8km/lt pero controlando con la última carga de combustible, me dio 10.8km/lt. Siempre cargue infinia.
Los neumáticos están con 35lbs según aconseja el manual y no se lo siente "rebotón".
El mylink presente algunas cuestiones raras respecto de la conexión aunque el funcionamiento es muy bueno.
Al lavar el auto me di cuenta que los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados. Esto se nota al hacer leves presiones con la mano y ver cómo se hunde la superficie.
El uso que le di fue más que nada urbano. El rendimiento actual es, según la computadora de a bordo, de unos 9.8km/lt pero controlando con la última carga de combustible, me dio 10.8km/lt. Siempre cargue infinia.
Los neumáticos están con 35lbs según aconseja el manual y no se lo siente "rebotón".
El mylink presente algunas cuestiones raras respecto de la conexión aunque el funcionamiento es muy bueno.
Al lavar el auto me di cuenta que los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados. Esto se nota al hacer leves presiones con la mano y ver cómo se hunde la superficie.
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Re: Mis primeros 1100 kilómetros..
Cada vez los hacen más descartables, pero bueh, la globalización, el consumismo, la tecnología y otras tantas nos llevaron a esto y creo que es bueno que así sea...Nicolas kozak escribió:los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- robertorom
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Re: Mis primeros 1100 kilómetros..
a mi me da la misma impresion tengo un prisma ltz linea nueva...Nicolas kozak escribió:Hola, comparto mi experiencia sobre los primeros 1000kms.
El uso que le di fue más que nada urbano. El rendimiento actual es, según la computadora de a bordo, de unos 9.8km/lt pero controlando con la última carga de combustible, me dio 10.8km/lt. Siempre cargue infinia.
Los neumáticos están con 35lbs según aconseja el manual y no se lo siente "rebotón".
El mylink presente algunas cuestiones raras respecto de la conexión aunque el funcionamiento es muy bueno.
Al lavar el auto me di cuenta que los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados. Esto se nota al hacer leves presiones con la mano y ver cómo se hunde la superficie.
al lavarlo senti lo mismo, que lo abollaba y rompia los plasticos, me imagino que un granizo moderado y al chapista jajaja.... en año nuevo en la casa de mi suegra lo compare con un gol trend una suran (ambos con menos de 2000km o sea nuevos como mi prisma) tiene chapa mas fuerte, pero los plasticos igual de descartables...