presentacion y consulta
presentacion y consulta
hola a todos, les cuento que estoy enamorado del onix, y he estado mirando el foro para conocer las opiniones antes de comprar, solo tengo un dilema que frena mi desicion, y es el tema de temperatura de agua en motor que por lo que he visto no tiene o nose, en realidad no se como es el funcionamiento. saludos a todos¡¡¡
- arieldaltri
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: presentacion y consulta
es verdad que no tiene reloj de temperatura... pero.... la lu se enciende mucho antes de poner en riesgo el motor y si esta llegando a una temperatura critica,.... segun m explicaron el savado cuando me entregaron mi prisma.... incluso te avisa mediante el my linl que te orilles al cordon y detengas el motor para evitar daños.....
- mfv_22
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
Hola Hernan, bienvenido!
Con respecto a la luz de la temperatura... tiene un sensor el cual se prende mucho antes que levante temperatura.
De todos modos no te persigas... y dale para adelante
Con respecto a la luz de la temperatura... tiene un sensor el cual se prende mucho antes que levante temperatura.
De todos modos no te persigas... y dale para adelante

El Marian.-
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ese tema también me preocupaba, y despues de una exhaustiva investigación y consultas varias, llegue a la conclusión de que el reloj de temperatura no sirve de mucho, de hecho el honda fit no lo traía y los autps que traen no marcan la real, ya que los motores trabajan entre 100 y 107° yo tuve un bora y sienpre.me marcaba 95, un 206 que me marcaba 95 tambien y siempre quedaba fijo ahí. Los sistemas de medixión no son exactos. Además no creo que una automotriz se arriesgue a sacar un vehículo que le traiga problemas.