Presentación
-
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Presentación
Estimados: Me presento soy Juan Alejandro, vivo en Mainqué Rio Negro (1500 habitantes) y tengo un Prisma desde agosto... los encontré buscando como instalarle las luces de un trailer al auto cosa que es importante y necesaria por estos lados. Lo tengo hace 5 meses y apenas tiene 17500 km así que la garantía ya fue ja! Un cordial saludo a todos!
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Presentación
Bienvenido Juan, gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Hola Juan Alejandro, bienvenido al foro, algunas veces pasé por tu pueblo (antiguamente usaba ese camino para ir a Bariloche), Mainqué está sobre la RN22, entre Ing. Huergo y Cervantes, hay plantaciones de manzanas si mal no recuerdo...
Subite unas fotos, así nos presentas la máquina...
, Qué modelo es?...juanale2010 escribió:Lo tengo hace 5 meses y apenas tiene 17500 km así que la garantía ya fue ja
Subite unas fotos, así nos presentas la máquina...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Juan bienvenido al club, tengo entendido queres instalarle las luces para el tráiler yo lo tengo en dos autos y lo saque de las luces de los faroles sin cortar los cables la garantía la tenés es 100000 km o dos años de garantía, bueno cuando puedas subí alguna foto de la nave a disfrutarlo. Yo escucho una radio de un pueblo vecino al tuyo de ING. Huerto la FM Retro 107.9 muy buena.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Esperamos las fotos de la maquina cuando puedas !!!
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces

lo que te puedo decir que las lamparas que utilices, tienen que ser de led sino la compu del auto te va a tirar error.
si haces la instalacion, hacete un tutorial xfa!!
saludos
- LmG
- Avanzado
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Hola a todos, lo que yo puedo decir con respecto a la instalación que hicieron para el tráiler es que no es tan fácil, por que las luces traseras son multiplexadas, un foco de un filamento para posición y stop, a mi me pusieron una cajita, se alimenta con positivo directo de la fusilera, y la señal la tomaron, la de posición, de la luz de la patente, y la de stop, de la tercera luz, con los guiños no ahí problema. Lo bueno que fue super prolijo, me salió 1000 pesos y yo compré sólo la ficha.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk