Pero ir a 100 es como salir a pasear con mi abuelajoseplatz escribió:Hola, en mi caso, tengo un prisma ltz con 5300 km y en ciudad me esta dando 10,7 km/l y en ruta a 100 km me rinde casi 15 km/l
Saludos. Aclaro, siempre con premium, con super nunca lo use.
Consumo de nafta
- SuperZ
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Consumo de nafta
- joseplatz
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 40 veces
es que cada vez que salgo a la ruta es a pasear, nadie me apura y ademas llevo lo más preciado para mi, mis hijas, y a esa velocidad tengo tiempo a casi cualquier cosa. Saludos.SuperZ escribió:Pero ir a 100 es como salir a pasear con mi abuelajoseplatz escribió:Hola, en mi caso, tengo un prisma ltz con 5300 km y en ciudad me esta dando 10,7 km/l y en ruta a 100 km me rinde casi 15 km/l
Saludos. Aclaro, siempre con premium, con super nunca lo use.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 18 veces
El único tramo que lo controlé fue el mismo día que me lo entregaron. Desde córdoba a ojo de agua (santiago) gastó exactamente 1/4 de tanque. Eso da aproximadamente 15 Km por litro. Aclaro que ese tramo fui súper tranquilo y constante (100 / 110) en modo abuela, solo dos personas y sin carga. La ruta estaba muy tranquila y no había necesidad de hacer sobrepasos exigidos.
En el próximo viaje que haré es corto pero tiene un tramo de autopista y otro de montaña.Voy a controlar con más atención para ver como varía.
Saludos
En el próximo viaje que haré es corto pero tiene un tramo de autopista y otro de montaña.Voy a controlar con más atención para ver como varía.
Saludos
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Te envidio.Yo lo uso en Ciudad TRANSITO MUY PESADO (45 minutos minimo para 7 km., ida y vuelta todos los dias) y marca entre 6 y 6.5 Km/Lt.ariharleyros escribió:Hola, tengo un Prisma LTZ AT, lo uso en ciudad pero mucha avenida y de un modo tranquilo y la compu me marca 9.9/L .
Pero un AT no tiene desperdicio. En los ultimos 20 años con caja automática me ahorré más de 2.000.000 de veces de apretar el embrague y hacer el cambio.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Se me ocurre una pregunta:
Lo usas en D o en M ????
Lo usas en D o en M ????
ariharleyros escribió:Hola, tengo un Prisma LTZ AT, lo uso en ciudad pero mucha avenida y de un modo tranquilo y la compu me marca 9.9/L .
El primer amor nunca se olvida.
- robertorom
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Estuve chequeando el prisma ltz, recien lleva 144km
por ahora joya, empezo el consumo con algo asi de 8km/l ahora esta dando 12,5km/l muy bien considerando que tiene solo 144km recorridos...
adjunto una foto, se ve borrosa pero se entiende

por ahora joya, empezo el consumo con algo asi de 8km/l ahora esta dando 12,5km/l muy bien considerando que tiene solo 144km recorridos...
adjunto una foto, se ve borrosa pero se entiende

-
- Avanzado
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Lo uso siempre el D, solo una vez para probar lo puse M y a los 100 mts lo volvi a D.calculin escribió:Se me ocurre una pregunta:
Lo usas en D o en M ????
ariharleyros escribió:Hola, tengo un Prisma LTZ AT, lo uso en ciudad pero mucha avenida y de un modo tranquilo y la compu me marca 9.9/L .
Consulta, en que forma hay que usar el AT para que gaste en ciudad lo mas cercano a 10Km/L ?? Quiero comprarme un prisma AT y veo tanta disparidad de consumos que no se si es por el modo de conducción. Muchas gracias
- rguanciarossa
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 51 veces
Acabo de llegar de viaje, hice 610 Km de camino mixto (500 de autopista, 80 de camino en la sierra y el resto en ciudad), con un consumo de 12.8 Km/l. velocidad entre 120y 130 en AU y el resto según la zona, pero debajo de 110. Esto me daría un consumo de 7.8 l/10Km. 90% del tiempo con A/A.
Creo que es bastante económico. En las mismas condiciones mi anterior Siena Fire 1.4 no bajaba de los 8.2 l/100.
Sds
Creo que es bastante económico. En las mismas condiciones mi anterior Siena Fire 1.4 no bajaba de los 8.2 l/100.
Sds
- robertorom
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 33 veces
hola ya con 1800km el prisma ltz me rinde casi 13km/l mis trayectos son mixtos vivo en una zona suburbana y hago trayectos en ruta y tramos en ciudad. todavia no sali a ruta....(viaje largo)