En mi Prisma LTZ me sale el mismo mensaje. ¿?fedecjs escribió:Consulta gente yo actualice my link tengo bringgo pero no puedo ver el consumo por me.dice no disponible y tengo un ltz. A alguien le paso o hay a tocar algo
estado de combustible segun bringo!
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: estado de combustible segun bringo!
- Saludos Sergio
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Gente viendo que hay varias dudas, me puse a investigar y encontré esto:
La info de consumo en BringGo es un estimativo, hay que configurarlo como indica la imagen, se carga cantidad de litros, precio del combustible, tipo de Gasolina y consumo del auto en ciudad y ruta, con estos datos el programa intenta estimar cuanto tiempo tenemos hasta que se termina el combustible, o sea no saca los datos de la computadora del auto.
Les dejo enlace al manual de BringGo en español: http://www.bringgo.com/_file/BringGo_SA ... l_V0.4.pdf (página 56)
Yo no lo uso personalmente, si me equivoco me pueden corregir!
Saludos
La info de consumo en BringGo es un estimativo, hay que configurarlo como indica la imagen, se carga cantidad de litros, precio del combustible, tipo de Gasolina y consumo del auto en ciudad y ruta, con estos datos el programa intenta estimar cuanto tiempo tenemos hasta que se termina el combustible, o sea no saca los datos de la computadora del auto.
Les dejo enlace al manual de BringGo en español: http://www.bringgo.com/_file/BringGo_SA ... l_V0.4.pdf (página 56)
Yo no lo uso personalmente, si me equivoco me pueden corregir!
Saludos
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Claro Martín, pasa que estás hablando de cosas distintas. Esa imagen que compartiste, sirve exclusivamente para que la app te calcule cuanto vas a gastar en un recorrido. Cuando pones un destino y previamente cargaste los datos q decís, te dice cuanta plata vas a gastar. El programa SI lee los datos de la compu. Hice la prueba poniendole cualquier precio al combustible, cambiando el tema de la reserva y lo único q me influyó fue lo q dije del "gasto" en dinero q vas a hacer. No se modificó la autonomía ni el porcentaje de combustible
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Ok gracias Juan por comentar, como yo no tengo BringGo no podía constatar la información, alguien mas ve este dato?
- Casi Gurú
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Eso es lo que nos pasa a varios.. Debe ser un error del bringo que metimos supongofedecjs escribió:Consulta gente yo actualice my link tengo bringgo pero no puedo ver el consumo por me.dice no disponible y tengo un ltz. A alguien le paso o hay a tocar algo
Atte
Santos
Santos
- juancito17
- Avanzado
La única que te queda es volver a actualizar My Link e instalar y desintalar Bring Go. En una de esas se arregla!santoolaf escribió:Eso es lo que nos pasa a varios.. Debe ser un error del bringo que metimos supongofedecjs escribió:Consulta gente yo actualice my link tengo bringgo pero no puedo ver el consumo por me.dice no disponible y tengo un ltz. A alguien le paso o hay a tocar algo
- santoolaf
- Casi Gurú
No tengo ni idea de con hacer eso.. Pregunté una vez si era posibke y no me contestó nadie.
Atte
Santos
Santos
- juancito17
- Avanzado
Si pones los archivos de actualización de nuevo en el My Link no te lo lee? Si no, yo te decía desintalar e instalar de nuevo el Bring Go en el cel
- santoolaf
- Casi Gurú
juancito17 escribió:Si pones los archivos de actualización de nuevo en el My Link no te lo lee? Si no, yo te decía desintalar e instalar de nuevo el Bring Go en el cel
Noo no funciona no tienen nada que ver la app del celu con la del auto.. Lo de porque lo a desintalado 3 veces y config.. De forma distinta.. Por más que en el celu te aparezca algo.. Nonsig. Que en el mylink también va a salir.
Atte
Santos
Santos
- juancito17
- Avanzado
Claro, tenes razon. Por q no les mandas un mail a los de Bring Go contandoles tu situacion?? Yo les mande el año pasado, quejandome cuando aun tenia los 30 dias de prueba...les dije q de 30 dias, la app me anduvo 15. Me respondieron rapidisimo y muy bien, que "el problema se habia solucionado con la nueva actualizacion y que me daban 1 mes mas gratis" por ese motivo.