Peso maximo soportado
- Patrixio
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Peso maximo soportado
Hola a todos!,
Alguien sabe cual es el peso máximo soportado para el Onix? Lo consulto porque tengo que viajar con 5 personas + bolsos, y me dejo en duda cuanto es el peso máximo.
Saludos,
Alguien sabe cual es el peso máximo soportado para el Onix? Lo consulto porque tengo que viajar con 5 personas + bolsos, y me dejo en duda cuanto es el peso máximo.
Saludos,
Patricio
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Peso maximo soportado
Te paso lo que dice el Manual del Onix. Espero te sirva.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Patrixio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias gongerardo por la respuesta, o sea a ese peso máximo de 1440 deberíamos restarle el peso del vehículo, y ahí me quedaría cuanto seria la carga que podría soportar, no?
Saludos,
Saludos,
Patricio
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Si además lo tenes en el parante entre las puertas delanteras y traseras del auto y recordá calibrar las cubiertas con el aire correcto para carga máxima. saludos
- hurling
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Si no recuerdo mal, es la misma presion (32) o lleva mas ?Onixito escribió:Hola Si además lo tenes en el parante entre las puertas delanteras y traseras del auto y recordá calibrar las cubiertas con el aire correcto para carga máxima. saludos
- hurling
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Acabo de ver el manual, dice textual:Kiko escribió:A mayor carga es preferible mayor inflado...
"Para carga máxima, use la misma presión de los neumáticos que se indica"
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Tenes razón, así es como dice el manual y pienso que está basado en que no es tan significativo el peso máximo que puede transportar para tener que aumentar la presión de los neumáticos. Mi concepto está basado en las camionetas que hay mucha diferencia entre descargada y con el peso máximo que pueden transportar.hurling escribió:Acabo de ver el manual, dice textual:"Para carga máxima, use la misma presión de los neumáticos que se indica"
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
-
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola.
En verdad es un bajón, siempre viajaba en un polo diesel, buen baúl y realmente lo cargaba a full, con portaequipaje incluso.
Hoy tengo un prisma 2016 y me quiero matar. somos 4 y un chiquito de 6,sumamos 320 Kgs. con lo cual me queda para el equipaje solo 55 Kgs.
La verdad no se que hacer, el baúl es ligeramente mas grande que el del Polo pero esta limitación me mata.
Slds.
En verdad es un bajón, siempre viajaba en un polo diesel, buen baúl y realmente lo cargaba a full, con portaequipaje incluso.
Hoy tengo un prisma 2016 y me quiero matar. somos 4 y un chiquito de 6,sumamos 320 Kgs. con lo cual me queda para el equipaje solo 55 Kgs.
La verdad no se que hacer, el baúl es ligeramente mas grande que el del Polo pero esta limitación me mata.
Slds.
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Wiky, que eventualmente excedas un poco ese peso, siempre y cuando no sea mucho (digamos unos 20 ó 30Kgs.), no creo que le afecte en nada...Wiky escribió:me queda para el equipaje solo 55 Kgs.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...