Jaja! decile que NOoooooo! mi hermano vive en Del Viso Ruta 26 y ramal pilar tarda hasta 2 horas en llegar. Sino tenes que salir tipo 5:30 de la mañana para no comerte el tráfico. Peor es una locura el gasto de combustible y peajes es muy alto en estos días.Blopaz escribió:y mi mujer se quiere ir a vivir a pilar, zona norte, al medio del campo. fumarme en mi caso 6 dias el trafico de pilar a belgrano jaaaaaaa ni en pedo!!!!todos los dias prendo TN y dicen que de pilar hasta el centro tardas 1.3/1.4hs
tengo un conocido que de liniers hasta pilar lo hace en 40 min, tarda menos que yo y eso que estoy mas cerca del trabajo!![]()
para mi tendrian que implementar algo para que usemos mas motos y/o medios de transporte publico siempre y cuando estos sean como la gente
Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso
-
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
Y con respecto a los cambios, en cuantas revoluciones los tiran??
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
estos 2 con el transito que dicen calculo que a unas 1200 -1300rpm y no pasan de 2da jaja!!
entre 2700-3000rpm seria un regimen lógico y tranqui

P.D.L
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Coincido, aunque a veces le tiro una segunda a 3500 rpm.entrecanibales escribió:entre 2700-3000rpm seria un regimen lógico y tranqui
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Tal cual, depende la velocidad a la que circules y la continuidad respecto al transito y semaforos. El torque del auto esta en 2800, asi que hacerlo entre 2.7 y 3 como dice entrecanibales sería lo ideal, pero no siempre es practicable. Y ahi es cuando el consumo "urbano" te castiga. Si tenes via libre la ideal es las rpm charladas.entrecanibales escribió:estos 2 con el transito que dicen calculo que a unas 1200 -1300rpm y no pasan de 2da jaja!!
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 1 vez
buenas, tengo 21000km y el consumo es de 12,4/L (onix LTZ 2016)
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Ojalá la mía se fuese a vivir lejos.... jajaOnixito escribió:Jaja! decile que NOoooooo!Blopaz escribió:y mi mujer se quiere ir a vivir a pilar, zona norte, al medio del campo.

Para hacer esos trayectos todos los días laborables es un dolor de hue... Si se viaja solo, una buena moto acortaría mucho el viaje.
- Saludos Sergio
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
olvidate!! me tiene los huevos al plato ir de munro/olivos a belgrano en el auto o cuando me tomo el 60 xq es un bardo la union de panamericana con gral paz y si tengo que hacerlo de pilar a belgrano aguanto 1 dia.
lo hace facil mi mujer, total ella no maneja, x eso quiero que saque el registro, asi no manejo jaja
nose si alguien vuelve los domingo de pilar/zarate hacia vte lopez o capital, el bardo que es la panamericana me pone histerico! :angry-cussing: no entiendo esa gente que va tranquila, la verdad la envidio
tenia una moto, es lo mejor que tuve! aun la extraño
x eso digo que estaria bueno que implementen usar mas motos. menos autos en la calle y menos trafico!
lo hace facil mi mujer, total ella no maneja, x eso quiero que saque el registro, asi no manejo jaja
nose si alguien vuelve los domingo de pilar/zarate hacia vte lopez o capital, el bardo que es la panamericana me pone histerico! :angry-cussing: no entiendo esa gente que va tranquila, la verdad la envidio
tenia una moto, es lo mejor que tuve! aun la extraño

- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
mira yo vivo a 10 cuadras de pana y marquez asi que se de lo que hablas jaja!!
que maneje tu mujer es lo mejor que podes hacer pero comprale un autito te lo digo por experiencia jaja!
que maneje tu mujer es lo mejor que podes hacer pero comprale un autito te lo digo por experiencia jaja!
P.D.L
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
me compro una moto para eso!! mi idea es que use el auto cuando kiera! y yo me compro la moto nuevamente. a mi con tener un biz me alcanza y sobra!