Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dieguitobrc »

pablodc escribió:alguien me puede pasar como poner los archivos el formato si hay que ponerlos en una carpeta porque no me actualiza el pen Drive anda perfecto ayuda..
Hola Pablo, acá te paso un link de los archivos, los bajas tal cual están y los pones un pedrive en el raíz lo pones en el usb y encendes el auto con el fereno de mano puesto. Solo te va salir una ventana preguntando si desea actualizar y después esperas a que termine unos 15 minutos + -. Previamente hacete un backup de los archivos que dice el tutorial. Saludo

https://www.dropbox.com/sh/10eqgn80zj6a ... 41011?dl=0

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix Effect
Agradecimiento recibido: 544 veces

Mensaje por daneduaguirre »

pablodc escribió:probe con 2 pen drive y nada como hay q poner los archivos no pasa nada

:o me doy por vencido y muchas gracias igual a todos..
Hola Pablo, podes probar de grabar en el mismo pen donde tenes la actualizacion algun archivo de musica o de un video y comentar si lo podes reproducir ? La idea es ir descartando cosas porque es raro lo tuyo, yo la actualizacion la tenia en una carpeta, ni si quiera en la raiz y me la detecto lo mismo. Avisanos plis.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
pablodc
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pablodc »

amigos gracias al amigo gerardo pude desbloquear videos en movimientos sin el no lo hubiese logrado muchas gracias no puedo copiar el archivo pero en los mensajes antiguos esta el archivo..
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 339 veces

Mensaje por gongerardo »

Las gracias para todos los que aportan, yo solo te guíe un poco, y eso que mientras lo hacía estaba jugando el Cicón jajajaj.
Abrazo Pablo, me alegro que ya puedas disfrutar del Mylink actualizado y el video en movimiento.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Humber691
Auto: Onix LTZ

Mensaje por Humber691 »

Hola que tal yo atualice mi my link y no sale la temperatura y se la restauracion de archivos pero nose q hice q borre los archivos como los puedo recuperar o me los podrian mandar y ver si soluciono el tema de la temperatura es un onix ltz 2014
gongerardo
Gurú !
Gurú !

Mensaje por gongerardo »

Humberto, busca algún programa que restaure archivos borrados en un pendrive, hay muchos,
con eso vas a poder obtener nuevamente los que borraste.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Alelorenz0
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Alelorenz0 »

Buenas tardes. La spin de mi viejo tiene la version 13.01, quisiera instalarle la version 24.5 para ver si le puedo mandar las apps de gps que tanto me pide.

El tema es que ya desde el paso 1 arranco con problemas, está caido el link del primer archivo y no logro encontrar el link donde esté resubido.
Alguno tendrá el link? me lei las ultimas 10 hojas del post y no logro encontrarlo
gongerardo
Gurú !
Gurú !

Mensaje por gongerardo »

Alelorenz0 escribió:Buenas tardes. La spin de mi viejo tiene la version 13.01, quisiera instalarle la version 24.5 para ver si le puedo mandar las apps de gps que tanto me pide.

El tema es que ya desde el paso 1 arranco con problemas, está caido el link del primer archivo y no logro encontrar el link donde esté resubido.
Alguno tendrá el link? me lei las ultimas 10 hojas del post y no logro encontrarlo
Ale, fijate en este link, creo que ahí está todo.

https://www.dropbox.com/sh/10eqgn80zj6a ... uzSua?dl=0

Saludos,
Gerard

claudiobdf26

Mensaje por claudiobdf26 »

:confusion-waiting: hola gente, che no puedo descargar el primer archivo para actualizar mylink, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gongerardo
Gurú !
Gurú !

Mensaje por gongerardo »

claudiobdf26 escribió::confusion-waiting: hola gente, che no puedo descargar el primer archivo para actualizar mylink, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el mensaje anterior al tuyo, puse un link a un dropbox que tiene muchas cosas, dentro de esas está lo que buscas.

Saludos,
Gerard

Responder