Formato de videos para Mylink2 Onix Prisma 2017
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Formato de videos para Mylink2 Onix Prisma 2017
hola gente cambie el modelo de mi prisma y me pasa que los videos que me reproducia antes ahora no me los reproduce y me aparece formato de medios no soportado alguien sabe como es el formato ahora? estaba usando el atube catcher
- robertorom
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: formato de videos para prisma ltz 2017
buenas a todos, a mi me paso que nunca tuve un CHEVROLET, ansioso en la espera del PRISMA LTZ 2017 me puse a ver tutoriales y arme algunos videos, segun lo que ponian aca para el PRISMA con mylink...
cuando me entregan el prisma, llevo pendrive MUSICA MP3 OK, FOTOS ok, VIDEOS NADA... el mensaje de medio no soportado.... INTENTE como loco en todos los formatos que servian para el mylink... nada
PERDIDO POR PERDIDO dije pruebo asi sin mas...
me baje Any Video Converter Ultimate http://www.any-video-converter.com/es/a ... timate.php
busquen hay FULL y crackeado...
ponen la opcion como en la imagen...
imagen
cuando me entregan el prisma, llevo pendrive MUSICA MP3 OK, FOTOS ok, VIDEOS NADA... el mensaje de medio no soportado.... INTENTE como loco en todos los formatos que servian para el mylink... nada
PERDIDO POR PERDIDO dije pruebo asi sin mas...
me baje Any Video Converter Ultimate http://www.any-video-converter.com/es/a ... timate.php
busquen hay FULL y crackeado...
ponen la opcion como en la imagen...

- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Gracias Roberto por el aporte, de todas maneras yo recomiendo buscarle la vuelta con aTube Catcher, como está en este post para el mylink 1: http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=680
Debido a que buscar soft pirata a veces puede traer problemas como virus o programas de publicidad no deseados que se instalan en nuestra PC y no nos damos cuenta.
Saludos
Debido a que buscar soft pirata a veces puede traer problemas como virus o programas de publicidad no deseados que se instalan en nuestra PC y no nos damos cuenta.
Saludos
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Acá les adjunto una imagen de un perfil creado para aTube Catcher que encontré en Brasil:
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Formato de videos para Mylink2 Onix Prisma 2017
Hola..
Yo descargue vídeos de YouTube, lo hice en MP4 en resolución media y los puedo ver todos sin problema..el detalle es que aún no sé cómo desbloquear en movimiento. ..
Yo descargue vídeos de YouTube, lo hice en MP4 en resolución media y los puedo ver todos sin problema..el detalle es que aún no sé cómo desbloquear en movimiento. ..
No dejes de brillar ...solo por que a algunos les moleste tu luz..!