Hola a todos !!
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos !!
Buenas tardes a todos!
Me llamo Pablo, vivo en zona norte y estoy hace ya un tiempo viendo que comprar.
Estaba por comprar un honda civic exs 2008 y desde antes ya que queria un onix por el tema de poder sacarlo 0km y estar a mi alcance y tener alguna que otra facilidad mas.
Hoy en dia tengo un chevrolet classic 2012 que me lleno de satisfacciones, pero obviamente quería renovarlo hace ya un tiempito.
Dispongo del auto + plata y no llego a ponerlo todo de contado y pensaba en meterme a algún plan de ahorro.
Alguien que pueda darme una idea? Alguna concesionaria confianza?
Alguna experiencia con los planes de ahorro? Desde ya agradezco y gracias por tomarse el tiempo de leer!
Me llamo Pablo, vivo en zona norte y estoy hace ya un tiempo viendo que comprar.
Estaba por comprar un honda civic exs 2008 y desde antes ya que queria un onix por el tema de poder sacarlo 0km y estar a mi alcance y tener alguna que otra facilidad mas.
Hoy en dia tengo un chevrolet classic 2012 que me lleno de satisfacciones, pero obviamente quería renovarlo hace ya un tiempito.
Dispongo del auto + plata y no llego a ponerlo todo de contado y pensaba en meterme a algún plan de ahorro.
Alguien que pueda darme una idea? Alguna concesionaria confianza?
Alguna experiencia con los planes de ahorro? Desde ya agradezco y gracias por tomarse el tiempo de leer!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Hola a todos !!
Bienvenido Pablo, en este post: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 1140#p1140 vas a encontrar mucha información de todos los usuarios del grupo en sus compras.
Saludos
Saludos
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Martin, no habia encontrado el post!Martin escribió:Bienvenido Pablo, en este post: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 1140#p1140 vas a encontrar mucha información de todos los usuarios del grupo en sus compras.
Saludos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Pablo, gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido! tenes que esperar que haya alguna promo de Chevrolet para poder financiar lo que te falta, teniendo un vehículo para vender + dinero no me metería en un plan de ahorro, es mi opinión. saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces

si tenes un classic en buen estado te conviene venderlo y dps con la $$ que tenes ir a la consesionaria. tengo una amigo que va a entregar como parte de pago su corsa 3ptas para sacar un gol, se lo toman en 60 aprox y ahora se dio cuenta que tiene multas y debe patente, le van a dar 45/50. esta al horno!!!! el auto sale aprox 100 asi que por g*** y dormilon pierde aprox 50.
sino ponete en un plan 100% financiado y preguntas si pones $$ podes retirar el auto. quizas te conviene hacer eso, pones en venta el auto y el dia que se va el classic sacas el 0km
suerte
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces