hola
hola
hola, soy maxi de lomas, estoy esperando mi onix, en teoria llegaba esta semana, pero se demoro hasta julio, asi que tengo que esperar unos 15 dias mas minimo, no se que pasa con chevrolet que lanza un auto que no tiene disponibilidad, pero bueno, ya va a llegar
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: hola
Bienvenido Maxi
Varios estamos en la misma situación, a mi me dijeron uno o dos meses, hace casi un mes que lo reservé, pero bueno, no queda otra que esperar..
Saludos
Varios estamos en la misma situación, a mi me dijeron uno o dos meses, hace casi un mes que lo reservé, pero bueno, no queda otra que esperar..
Saludos
hola, les deseo suerte a todos los que estan esperando al onix..a mi me gano, despues de mas de dos meses de espera, me dicen que tengo minimo para un mes mas...con los consecuentes aumentos, ya aumento casi 10 lucas...
en fin, se ve com un cochazo, pero no va a ser para mi, saludos!
- nico1137
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Y en otra concecionaria no averiguaste?eltuta escribió:hola, les deseo suerte a todos los que estan esperando al onix..a mi me gano, despues de mas de dos meses de espera, me dicen que tengo minimo para un mes mas...con los consecuentes aumentos, ya aumento casi 10 lucas...
si, pero me tiran mi auto re abajo, hay mas de 10 lucas entre lo que me dan en esta agencia y lo que me ofrecen en otras chevrolet, y aparte es empezar la espera de nuevo...por ahora lo dejo en stand by, si en un par de meses sigue siendo mas barato que el 208 vuelvo al onix, si no me voy al peugeot