Como dice el título, esta mañana analizando la pasta blanca en la varilla para medir nivel de aceite, desde abajo del múltiple de escape aparece un pequeño manojo de cables, pasa por debajo y delante del filtro de aceite y va a una ficha ubicada adelante de la pata de motor, el mismo está suelto, por su posición me parece demasiado bajo........
no tenes chapon? es cosas que te tires debajo del auto y sigas el recorrido del cable.
la verdad ni me percate de eso, si me acuerdo cuando salgo del laburo lo miro
Hola fíjate que abajo tiene unos bulbos y están medio expuesto si no tenés chapon y agarras alguna rama te los arrancarlo el tema del chapon fíjate en MercadoLibre te cuesta menos que la concesionaria y don cuatro tornillos de media es una pavada ponerlo
Osodelugano escribió: fíjate que abajo tiene unos bulbos y están medio expuesto si no tenés chapon y agarras alguna rama te los arrancarlo el tema del chapon fíjate en MercadoLibre
Le hice caso a daneduaguirre (que me informó dónde comprarlo en Cba.), lo compré en por $800, el miércoles próximo paso a buscarlo....