Gastos de entrega actuales
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Gastos de entrega actuales
Hola que tal a mi me estafaron yo cuando accedí al plan denel onix joy el mes de agosto me dijieron que el valor de entrega era de 14 mil pesos aprox yo este mes adjudique y gane y ahora me dicen que el valor es de 30 mil pesos yo lo saque en car one la verdad q una bronca grande
-
- Auto: Onix LS / Joy
Buenas, estoy a punto de sacar él ónix. Ya hice el pedido del auto. El mes pasado me pidieron 18000 y este mes... entre 28 y 30 mil pesos. Estoy en el plan 100%. Si tuviese 30 Lucas hubiese pagado de otra forma.
No se puede negociar este gasto? Dice que es acarreo y otras cosas...
gsantillan19 escribió:Buenas, estoy a punto de sacar él ónix. Ya hice el pedido del auto. El mes pasado me pidieron 18000 y este mes... entre 28 y 30 mil pesos. Estoy en el plan 100%. Si tuviese 30 Lucas hubiese pagado de otra forma.
Hola!
Yo tambien cai con ese verso, me dijeron que ponerlo en la calle me costaria alrededor $20000, pero luego de preguntar en varias oportunidades, el valor de eso es el 10 o 12% del valor del auto en cuestión, en mi caso entré al plan con un Onix LT $241000 (ahora 248000) y la versión que quiero es la LTZ (ahora $268000) así que con alrededor de $30000. Ademas de abonar la diferencia de cambio de versión, es menos plata para hacer la licitación una c*****...
Estimados buenos dias,
La semana pasada retire de forest car un prisma lt linea nueva. tuve que abonar 19000 para retirarlo.
Saludos.!
La semana pasada retire de forest car un prisma lt linea nueva. tuve que abonar 19000 para retirarlo.
Saludos.!
-
- Auto: Onix LS / Joy
Espero que sea la cantidad que decís. Igualemente gracias por la información. Aún estoy en la dulce espera ya que el pedido lo hice el 11 de enero.
en la consecionaria de Lanus me dijeron que tardaban alrededor de 30 días corridos (espero no sea otro verso)

-
- Auto: Onix LTZ
Hola Muchachos,
Les hago una consulta ya que estaba leyendo todo el foro.
Estoy por vender mi fiat punto, pagar una cosita y me quedan alrededor de $70.000.
Fui a delsur autos (Sarandi - avellaneda) y me ofrecieron meterme en un plan 100% del prima LT (259.000) y luego pagar la diferencia por el Onix LTZ (268000) que es el que quiero.
Las cuotas me cierran re bien y me bonifican polarizado, kit de seguridad, set cubre alfombras, el 1er service a los 10k y me dan un 10% de patentamiento.
Cuando le pregunte cuanto era aprox. el total de gastos para sacarlo, me dijo de 22 aprox.
O sea, la idea es licitar a partir de cuota 2 con esos 70, o con 50 dejando 20 para gastos.
Me mintio el flaco o puede ser asi, me dan una mano para decidirme jajaja.
Muchas gracias,
Estoy por vender mi fiat punto, pagar una cosita y me quedan alrededor de $70.000.
Fui a delsur autos (Sarandi - avellaneda) y me ofrecieron meterme en un plan 100% del prima LT (259.000) y luego pagar la diferencia por el Onix LTZ (268000) que es el que quiero.
Las cuotas me cierran re bien y me bonifican polarizado, kit de seguridad, set cubre alfombras, el 1er service a los 10k y me dan un 10% de patentamiento.
Cuando le pregunte cuanto era aprox. el total de gastos para sacarlo, me dijo de 22 aprox.
O sea, la idea es licitar a partir de cuota 2 con esos 70, o con 50 dejando 20 para gastos.
Muchas gracias,
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Cuantos beneficios!!!! A mi me regalaron el matafuegos nomas!!!! Yo pague casi 17 en octubre pasado, si es asi aprovechalo, ahora le quiero poner alarma y me quieren cobrar 4500, estan relocos.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Tenè en cuenta que seguramente si ganàs la licitaciòn vas a tener que abonar una integraciòn mìnima que creo que es el 30% del valor del auto. O sea por mas que licites en la cuota 2 y ganes la licitaciòn tenes que abonar el 30% del valor del auto mas gastos para retirarlo. Creoq ue es asì.javibordolino escribió:Hola Muchachos,
Muchas gracias,
SAludos