Sellado de Chasis

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Roberto Donatti
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2016, 12:10
Auto: Onix LTZ

Sellado de Chasis

Mensaje por Roberto Donatti »

Estimados
El día 26-07 retire un Onix LTZ AT ( Llovía ) y cuando llegue a mi casa debajo de capot estaban marcadas las lineas de agua y barro del spray de las ruedas. LLamé a la agencia y por teléfono me dijeron que era normal pero cuando les mande las fotos me hicieron ir. Obviamente se habían "olvidado" de ponerle los sellos al chasis en la unión del guardabarros por lo cual ese spray embarraba el motor mas el chasis. La agencia le puso un sellador de chasis y se "soluciono" el problema. Compre un okm y ya esta remendado cosa que no me gusta. Igual entra agua por los plásticos del guardabarro. Luego a los 10 días lo tuve que llevar de vuelta porque perdía aceite por el reten del árbol de levas. Me queje a GM EEUU, Brasil y Arg; de EEUU me contestaron que ellos solo se hacían cargo de los GM de EEUU, los de Brasil no contestaron y GM de Arg me mando un email tipo seguí participando sin la firma de nadie. Lamentablemente los consumidores de latinoamerica tenes un trato especial ( por lo malo ) En EEUU llaman a revisión y piden disculpas acá no te dan ni la hora
Gente revisen si alguien mas tiene ese defecto y sellenlo porque no creo que "lubricar" el motor con el spray de barro y agua sea bueno para el motor, espero les sirva
Saludos
Roberto Donatti
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Sellado de Chasis

Mensaje por Osodelugano »

Hola que mala suerte, la verdad no tuve ningún problema hasta ahora lo tengo hace tres meses lo único que fui a la concesionaria en Madyn porque me faltaba aceite y no sabía bien la medida era un cuarto que faltó se lo agregaron yvtuve una buena respuesta quizas porque es en el interior acá son terribles en todo espero que te dejo una solución a corto plazo rompeles todos los días suerte. :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Sellado de Chasis

Mensaje por Matias78 »

La verdad ya he leído de todo por acá. Lamentablemente no sos ni el primero ni el único. Tengo que dar gracias que el mío que tengo hace dos meses, hasta ahora todo bien, ni una queja, pero veo que es más común de lo que pensaba que salgan autos con problemas o descuidos del concesionario.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Sellado de Chasis

Mensaje por eldiegote »

A mi me pasa lo mismo acá, me di cuenta yendo a Mar del Plata con lluvia, me chocolateó todo el capot del lado izquierdo. Del derecho entra un poco de agua pero no mucha. Cuando lo lleve a hacer el primer service les voy a reclamar, igual dudo de la calidad de los materiales que use el concesionario, así que estoy pensando seriamente en comprar un cartucho de sellador de carrocerias y darle yo, el tema es que no tengo hidrolavadora para sacar bien la mugre. De todas maneras creo que es un tema menor en general (más con los tratamientos que le dan a la chapa hoy en día), he escuchado historias de horror con cajas Volkswagen cambiadas con menos de 10.000 kms.
Son cosas que pasan.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Sellado de Chasis

Mensaje por entrecanibales »

hay un post con este tema no sos el único , el mio también vino asi compre sellacarroseria y tape por dnd entraba el agua .
son todas las marcas iguales ,un desastre .
P.D.L
Responder