Me presento
-
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me presento
Hola amigos del club, hace pocos días me entregaron el Prisma AT, todavía no he podido hacerle los kilómetros mínimos como para disfrutarlo, hasta ahora solo en la ciudad, me parece un excelente coche y con comodidades propias de un auto de segmento superior. Parece que la fábrica se fija en detalles de poco precio, para abaratarlo y bajar su precio y calificación, es para mi una política equivocada, no puede ser que no traiga el chapón protector del carter, ni que su rueda de auxilio, parezca solo un adminículo de menor importancia, equivocaciones que le restan importancia a este hermoso auto, lo que digo no es nuevo para ustedes, pero me extraña que la fábrica no se preocupe ni un ápice, pareciera que sus usuarios son lo de menos???... Pero bueno allá ellos, espero aprender de ustedes que ya hace tiempo están en el club y conocen este auto mucho mejor que yo, nuevamente mis sinceros saludos a todos los miembros.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Me presento
Bienvenido Javier, gracias por registrarte. Hay mucha información en el foro por suerte,
vamos colaborando entre todos.
Saludos,
Gerard
vamos colaborando entre todos.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
bienvenido !! chapon hace rato que no me vienen megane ,astra ,bora ,focus todos sin chapon, la rueda es lamentable pero la mayoría vienen asi por ej el Cruze y el Golf y estamos hablando de mas de $400 mil . pensa que una simple insignia en miles de autos significa mucha plata y es la política que arrastran hace tiempo 

P.D.L
- Matias78
- Profesor
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Bienvenido, que los disfrutes. Lamentablemente, somos usuarios de autos Mercosur, con todo lo que eso conlleva. De a poco han ido mejorando cosas pero seguimos lejos de mercados más exigentes. GM actualizó el Prisma y el Onix y ninguno trae mejoras de seguridad que faltaban en modelos anteriores. Ni hablar de lo que mencionás.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Bienvenido Javier al sitio, vas a encontrar mucha informacion.
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Javier bienvenido al club vas a encontrar mucha información en todas las terminales le están sacando cosas para abaratar costo.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces