Nuevo en el foro saludo a los miembros y consulta
Nuevo en el foro saludo a los miembros y consulta
Buenas tardes soy un chocho nuevo usuario de un onix ltz, realmente me encanta el auto hace 15 días lo tengo la pregunta es la siguiente voy a medir el aceite y el mismo está normal la duda está en que la varilla en la parte superior tiene como una pasta blanca. A alguien le ocurrió? Muchas gracias
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Nuevo en el foro saludo a los miembros y consulta
Hola bienvenido al club, mira la verdad que no me paso nada limpiarlo y úsalo volverlo a revisar si te vuelve a salir a lo mejor es algún tipo de protector que trae para cuando están en los depósitos.
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
bienvenido ! es como vaselina solida imagino para que no entre tan trabada la varilla .
P.D.L
Buenas osodelugano es lo que yo creo también,hace un rato por razones laborales me encontré con un compañero compró un onix unas semanas antes y tenía lo mismo, seguramente no es nada, igual averiguare en el service por las dudas y les comento saludos
Hola entrecanibales,si tal cual como una vaselina blanca,así que mientras los fluidos estén todos en su lugar vamos bien creo jaja
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
si, es lo mismo que traen en las bisagras de las puertas . incluso en las toberas de ventilación si miras para adentro vas a ver una pasta también imagino también para que sea mas suave el movimiento .
yo lo limpie con un trapito
yo lo limpie con un trapito

P.D.L
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido chocho, gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Ah si en las bisagras también es verdad me quedo mas trankilo gracias por las respuestas
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Sí tatito, viene con vaselina grafitada y como dicen los muchachos también lubrican bisagras de puertas y toberas de ventilación, entre otras. Lo ideal es comprar un frasco y cada tanto lubricar esas partes para que mantengan la suavidad y eviten ruidos de posibles rozamientos, mi mujer tiene un prisma desde hace poco y venía así, yo tengo una camioneta que anda siempre por huellas entre las piedras o campo travieso y gracias a lubricar bisagras, no hace ningún ruido raro.tatito escribió: la varilla en la parte superior tiene como una pasta blanca. A alguien le ocurrió?
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...