Escape
-
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Escape
Buenas gente , como andan?pierdo la ganrantia si le pongo al ónix amortiguadores progresivos? Y al colocarle un equipo completo de escape?
- entrecanibales
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Re: Escape
toooooodo lo que le cambies al auto va a servir para que el dia de mañana si tenes algún problema se agarren de eso para no hacerse cargo .
los amortiguadores progresivos no existen ,si los espirales.
escape completo averigua bien el tema sonda o sondas no lo tengo presente en el ónix sino va a prender el check como en la mayoría de los autos .
los amortiguadores progresivos no existen ,si los espirales.
escape completo averigua bien el tema sonda o sondas no lo tengo presente en el ónix sino va a prender el check como en la mayoría de los autos .
P.D.L
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- cristianezequiel
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Obvio que perdes la garantía si estás modificando el desempeño del auto, poco o mucho pero modificas y deja de ser un vehículo original de fabrica por ende no lo cubre la garantía.
Saludos
Saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
cuando lo retire, pregunte si cambio los parlantes me dijieron "no te lo recomiendo x la garantia al igual que el xenon" como te dijieron los demas perdes al garantia.
creo que el chapon y polarizarlo ahi no te joden
si estoy errado, que alguien me corrija.
gracias
creo que el chapon y polarizarlo ahi no te joden
si estoy errado, que alguien me corrija.
gracias
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola con el chapon dicen que perdés la garantía porque si tenés un cheque fuerte de frente el motor no se cae y entra al habitación así me dijeron en la concesionaria, yo igual se lo puse y los vidrios también lo hice fuera del concesionario.
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola, lo del chapón me parece que te chamuyaron. Mi Prisma lo trajo de fábrica. Al igual que el Siena, Fun, P306, Fiesta, Clio, Todos los autos de la flia trajeron chapón de fábrica.Osodelugano escribió:Hola con el chapon dicen que perdés la garantía porque si tenés un cheque fuerte de frente el motor no se cae y entra al habitación así me dijeron en la concesionaria, yo igual se lo puse y los vidrios también lo hice fuera del concesionario.
- Saludos Sergio
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola buenas tardes, yo trabajo en un concesionario vw y trabajo con gente de de servicios de GM y no perder la garantía por chapón ni polarizado. Si cuando tocas algo eléctrico Mecanico (suspensión escape xenon). Lo q recomiendo Chevrolet es q no se lo pongan por caso de un choque de frente en motor se cae y con el chapón puede ser q se meta en el abitaculo
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Y el que lo trajo de fábrica atenta contra mi seguridad???Ivan Gier escribió: Lo q recomiendo Chevrolet es q no se lo pongan por caso de un choque de frente en motor se cae y con el chapón puede ser q se meta en el abitaculo
- Saludos Sergio