EL PROBLEMA SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN DEL VEHÍCULO. EL RESPONSABLE DE UNA AGENCIA OFICIAL CHEVROLET SE LO HA CONFIRMADO PERSONALMENTE A UN USUARIO DEL CLUB. EL PROBLEMA SE ENCUENTRA EN UNA MANGUERA DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE LA DIRECCIÓN. EN BRASIL SÍ LO ESTÁN REPARANDO.REEMPLAZAN LA MANGUERA DEFECTUOSA EN LAS VERSIONES DE CAJA MANUAL POR AQUELLA QUE SE COLOCA EN LAS VERSIONES DE CAJA AUTOMÁTICA. GM DE ARGENTINA SE NIEGA A REPARARLO.
Hola gente!
Buenas. Abro este post para contarles la pesadilla que estoy viviendo. En marzo de este año adquirí mi primer 0Km, un Prisma LT. Ando realmente poco y lo cuido mucho (2100 Km en 7 meses) pero desde los 1800Km sucede que al girar la dirección hacia la derecha (andando a baja velocidad 10-15 Km/h ), si la rueda delantera izquierda (lado conductor) se comprime Y expande o, se expande Y comprime RÁPIDAMENTE, es decir, al agarrar ciertos lomos de burros (angostos) o si la rueda cae y sale rápidamente de una irregularidad del suelo, escucho del lado del conductor en toda la zona de la suspensión un feísimo y fuerte ruido a choque entre metales, fierro con fierro, TAC TAC CLAC CLAC muy desagradable...pero lo más desesperante del asunto es que muchas veces NO LO HACE!...y de pronto aparece en todo su esplendor..TAC TAC CLAC CLAC volviéndome cada día más loco. Ya lo he llevado 3 veces a los concesionarios ( 2 veces a ROYCAN y una vez a BETA) y me dicen que no lo escuchan..."TIENE QUE HACER MÁS RUIDO PARA QUE LO ESCUCHEMOS" me dicen...

ADJUNTO VIDEO:
https://vimeo.com/215424752