Buenas, soy Norberto y desde marzo de este año soy poseedor de mi primer 0Km, un Prisma LT. Hubiera deseado ingresar al foro por motivos más felices pero desde hace un mes que tengo un problema en el auto que me está enfermando y las concesionarias a las que fui o no me dan bola o dicen que no escuchan lo que yo oigo y la verdad es que estoy bastante bajoneado...ese ruido me está enloqueciendo...pero bueno, primero que nada quería presentarme y agradecerles el permitirme formar parte del club. Saludos a todos y gracias.
Hola bienvenido ,lamento por lo que estás pasando....
Yo tengo una teoría, todo problema que tiene solución ,no es problema.... simplemente aplico la solución y listo...pero bueno , si no tiene solución ?? Tampoco me hago problema!!
Espero lo soluciones pronto...dándole pelota a la solución y no al problema.
Gracias por recibirme de manera tan positiva, te lo agradezco mucho.... Es verdad, seguramente esto tendrá solución pero debo decir que los Service Oficiales son DE TERROR...estoy en garantía y me doy cuenta que no tienen ni la menor idea y tampoco tienen ganas de laburar para diagnosticar correctamente. Ya he posteado mi problema. Tal vez a alguien ya le pasó y me pueda ayudar. Gracias por la buena onda!!!
Les agradezco mucho el cálido recibimiento de su parte .Hoy me registré y ya he recibido muchos saludos lo que me ha levantado mucho el ánimo a pesar de mi problema. Gracias de verdad!!
PD: Edgardo72, ya mismo me voy a leer tu respuesta. Gracias!!!!