hola club!
- k4a0s
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola club!
hola buenas noches querido club.
bueno me presento: mi nombre es maxi y estoy apunto de cerrar por un onix lt 0km que se todo sale bien y cumplen en la agencia lo tendria para fines de diciembre/principio de enero (que por sierto se estuviera para diciembre esperaria hasta enero xD)
asi que bueno apenas tenga novedades ire subiendoles e informandoles como va todo.
ahora les hago una consulta desde mi propia y caracterizante ignorancia, este modelo 2017 (que vale destacar es muy lindo) se el auto me lo entregarian en enero y ya estaria este modelo nuevo disponible me entregarian ese o el que ya esta ahora mismo en el mercado, osea el modelo 2016?? de ser el modelo nuevo, el precio se actualizaria o seria el mismo que ya empeze a pagar?
bueno muchas gracias de ante mano CLUB
bueno me presento: mi nombre es maxi y estoy apunto de cerrar por un onix lt 0km que se todo sale bien y cumplen en la agencia lo tendria para fines de diciembre/principio de enero (que por sierto se estuviera para diciembre esperaria hasta enero xD)
asi que bueno apenas tenga novedades ire subiendoles e informandoles como va todo.
ahora les hago una consulta desde mi propia y caracterizante ignorancia, este modelo 2017 (que vale destacar es muy lindo) se el auto me lo entregarian en enero y ya estaria este modelo nuevo disponible me entregarian ese o el que ya esta ahora mismo en el mercado, osea el modelo 2016?? de ser el modelo nuevo, el precio se actualizaria o seria el mismo que ya empeze a pagar?
bueno muchas gracias de ante mano CLUB
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: hola club!
Bienvenido Maxi, eso deberías preguntarlo en el concesionario porque en realidad depende de cada agencia, gracias por registrarte saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Hola maxi, gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Bienvenido Maxi... lo mismo que te dijo Martin... lo mejor sería hablar con la agencia. Saludos y lo que precises aca estamos p ayudar. Saludos
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
- k4a0s
ayer fui a la agencia para cerrar el tema de la entrada al plan y le pregunte al vendedor (otro porq el q me atendio primero estaba en el banco) si onix lt venia con antinieblas y me dijo que el unico q viene sin antinieblas es el joy ls.
cordine con mi vendedor inicial el ver la unidad y se ofrecio a llevarme a otra agencia q tiene en pilar sin ningun cargo para q valla y la vea porque la decisicion del auto fue toda por ver imagenes en youtube y ver el auto en movimiento en la calle, pero lo q es el interior todavia en persona fisicamente no lo pude ver.
gracias
cordine con mi vendedor inicial el ver la unidad y se ofrecio a llevarme a otra agencia q tiene en pilar sin ningun cargo para q valla y la vea porque la decisicion del auto fue toda por ver imagenes en youtube y ver el auto en movimiento en la calle, pero lo q es el interior todavia en persona fisicamente no lo pude ver.
gracias
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces

el lt no trae iodos o antinieblas.
con el tema del modelo 2016 o 2017 te cuento lo que le paso a mi viejo. empezo pagando un ford fiesta, tuvo un cambio de cara y luego llego el nuevo fiesta kinetic. obviamente el costo de la cuota se le fue incrementando y como las versiones anteriores no se entregaban, le dieron el kinetic.
hay que ver si vas a ver cambios en las cuotas x el tema de la inflacion y seguramente te van a decir si queres la nueva version que abones la diferencia.
- k4a0s
[quote="Blopaz"]
"k4a0s" consulta, de donde sos?
hola como estas? soy de moreno y efectivamente como ustedes decian el lt no trae antinieblas, ahora les pregunto: alguno q los halla echo colocar en la gencia? me podria decir el costo mas o menos?
muchas gracias

hola como estas? soy de moreno y efectivamente como ustedes decian el lt no trae antinieblas, ahora les pregunto: alguno q los halla echo colocar en la gencia? me podria decir el costo mas o menos?
muchas gracias
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces