Onix LT, ahora con vinilos tipo LTZ
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Onix LT, ahora con vinilos tipo LTZ
Buenas gente.
Como habrán notado, el Onix LT no tiene los vinilos negros del parante B que sí trae el LTZ. Esto se nota mucho en colores claros o vibrantes (blanco, plateado, celeste, naranja, rojo) no tanto en el mío (gris oscuro), de todas maneras me sacaba la cabeza el tema de que no los tenga. En el diseño general estiliza un poco las líneas continuando los cortes de las ventanas.
Como tengo una amiga que hace vinilos, le pregunté qué onda, y me dijo que se podía hacer con un material que viene para eso, así que después de unas cuantas horas de laburo, este es el resultado. Además le hice agregar un poco del mismo material en los zócalos de las puertas delanteras, para proteger la pintura de las pisadas.
Fotos del paso a paso adjuntas. Si a alguno le interesa hacer el trabajo con ella, me manda MP y lo pongo en contacto, ella tiene el taller de vinilos por la zona de Chacarita. También hace obviamente todo tipo de vinilos, labura en el rubro desde hace como 10 años (le prometí que además de pagarle le iba a pasar el chivo).
Les dejo la progresiva:
Saludos gente, espero que les de ideas!
Como habrán notado, el Onix LT no tiene los vinilos negros del parante B que sí trae el LTZ. Esto se nota mucho en colores claros o vibrantes (blanco, plateado, celeste, naranja, rojo) no tanto en el mío (gris oscuro), de todas maneras me sacaba la cabeza el tema de que no los tenga. En el diseño general estiliza un poco las líneas continuando los cortes de las ventanas.
Como tengo una amiga que hace vinilos, le pregunté qué onda, y me dijo que se podía hacer con un material que viene para eso, así que después de unas cuantas horas de laburo, este es el resultado. Además le hice agregar un poco del mismo material en los zócalos de las puertas delanteras, para proteger la pintura de las pisadas.
Fotos del paso a paso adjuntas. Si a alguno le interesa hacer el trabajo con ella, me manda MP y lo pongo en contacto, ella tiene el taller de vinilos por la zona de Chacarita. También hace obviamente todo tipo de vinilos, labura en el rubro desde hace como 10 años (le prometí que además de pagarle le iba a pasar el chivo).
Les dejo la progresiva:
Saludos gente, espero que les de ideas!
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Onix LT, ahora con vinilos tipo LTZ
Naaaa, buenísimo, que buena idea. Gracias por compartirla.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- cristianezequiel
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Muy bueno me gusto lo del zócalo ando buscando tipo aluminio el mio es negro.
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
muy bueno che... buena idea para los que tienen LT y les gusta el vinilo!!! decile a tu amiga que cobre x el laburo (precio especial al foro) y aca la recomendas jajaja
saludos
saludos