Consumo de Nafta 0Km ONIX LT
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Consumo de Nafta 0Km ONIX LT
Gente, como les venia comentando, retire sin problemas mi Onix LT 0Km.
Todo de 10, hasta que empece a ver lo que consumia de nafta. A ojo, porque el LT no tiene computadora de a bordo, calcule que con 1/4 de tanque (estimo que son 10 litros) recorri 70 km.
Ahora, si mis cuentas no fallan, con un motor de 1.4 tendria que haber recorrido aprox 100 km.
Es correcta mi cuenta? O al principio hasta que el motor se asiente va a consumir mas de lo que deberia consumir? A alguien lo paso algo similar?
Gracias y buena semana !!!!
Marcelo
Todo de 10, hasta que empece a ver lo que consumia de nafta. A ojo, porque el LT no tiene computadora de a bordo, calcule que con 1/4 de tanque (estimo que son 10 litros) recorri 70 km.
Ahora, si mis cuentas no fallan, con un motor de 1.4 tendria que haber recorrido aprox 100 km.
Es correcta mi cuenta? O al principio hasta que el motor se asiente va a consumir mas de lo que deberia consumir? A alguien lo paso algo similar?
Marcelo
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Consumo de Nafta 0Km ONIX LT
Hola soy d posadas mira yo retire un prisma lt el viernes hoy viaje a bendecir el auto a la virgen de itati posadas-itati corrientes 276 km llene el tanque viajamos 5 personas ida sin aire la vuelta si ocupe el aire gasto la mitad de tanque y una rayita lo traia 120, 130 km x h
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola, con un tanque deberías hacer 650/700 km, lo que podes hacer es ir a la estación llenar el tanque hasta el primer corte poner el odometro en 0 recorrer 100 km y cargar nuevamente hasta el primer corte y ver cuantos litros consumió. De ahí sacar el promedio de consumo. Saludos.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
- joseplatz
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola, mira el consumo en ciudad es algo más elevado que en ruta, en mi caso en ruta a 90-100 x/h me consume 6,5 lts c/100 km , en ciudad me anda entre 8,5 y 10 lts depende de como lo maneje, el auto tiene casi 4000 kms, espero te sirva. Saludos.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola mira yo con prisma con computadora de abordo estoy teniendo un consumo en ciudad de 9,8 km litro x tanque (estoy muy conforme).... pero obvio depende mucho de como se maneje... en casa lo agarra la jermu y el rendimiento lo baja a 8,5.... la computadora fue un nuevo motivo de pelea en casa :character-bart:
igual tu aproximacion de cuarto de litro 10 litros es muy aproximada ! , lo mejor es que cargues, pongas el odometro a cero, y cuando vuelvas a cargar te fijes cuantos litros entraron y cuanto recorriste
igual tu aproximacion de cuarto de litro 10 litros es muy aproximada ! , lo mejor es que cargues, pongas el odometro a cero, y cuando vuelvas a cargar te fijes cuantos litros entraron y cuanto recorriste
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Yo como no tengo computadora, tomo el kilometraje cuando cargo hasta el piiiiipp jajajaj,
pero para facilitarme las cosas cargo por Litro no por Importe.
Normalmente le hecho 30 litros, y solo tengo que recordar el número con que empecé.
Saludos,
Gerard
pero para facilitarme las cosas cargo por Litro no por Importe.
Normalmente le hecho 30 litros, y solo tengo que recordar el número con que empecé.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola tengo un ónix con 750km y salí a la ruta llendo entre 110 y 140 y alguna vez se me fue un poco con tres personas y equipaje en algunos rato aire me dio promedio 7 litros no es malo para nada . De Villa el chocon a Villa la Angostura, fui a Chile y San Martín de los Andes esevfue mi promedio que dio gasta ahora sigo de viaje. Gracias saludos.
- juancito17
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola tengo un Onix Lt y el calculo que tenes que hacer es el sgte: El indicador del combustible tiene exactamente 12 "barritas", entonces... 54 litros/12 barras= cada barra es de 4,5 litros. En mi caso, en ciudad, cada barra desaparece exactamente cada 50 km. Es decir, cada 50 km me consume 4,5 litros que equivale a 9 litros (2 barras) cada 100 km. En ruta, medi el consumo con el indicador de porcentaje de combustible de BringGo y me dio 6,5 litros cada 100 km.
-
- Auto: Onix LS / Joy+
Hola buenas tardes tengo un onix lt hasta los 20.000 km gasta como vos decis luego baja 3 lts los 100. El mio con 30 k esta en 7 lts a 120 km.mbento62 escribió:Gente, como les venia comentando, retire sin problemas mi Onix LT 0Km.
Marcelo
Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo tengo un Onix LT sacado en Julio, hace 2 semanas le llené el tanque. Me duró aproximadamente 410 KM, ya que lo puse en 0 cuando lo llené. Anduve todo el tiempo en ciudad, nada de ruta ni autopistas. Y tengo que destacar que trato de nunca pasar las 2.000, 2.500 revoluciones jajaja, siempre en tercera o cuarta. Pensé que me iba a rendir más, pero algunos conocidos me dijeron que puede ser que hasta que el motor se ablande, consuma así, y luego mejore el rendimiento... Hoy lo llené con Super de YPF (antes lo habia llenado con Infinia), así que vamos a ver cuanto rinde así
Saludos!!
Saludos!!