Qué tal gente, les cuento que compré un componente para meterle al prisma, me falta buscarme el adaptador de impedancia + los cables para ya tener listo todo y conectar una potencia, así les saco bien el jugo.
Los parlantes son de 60w rms, 4ohms, 6", 88dbs.
Como mylink tiene una potencia pico de 20w rms es imperativo potenciarlo, para eso se agrega un adaptador de impedancia para sacarle salida RCA, y ahí conectar a la potencia que quieras comprar.. En mi caso por ejemplo, voy a comprar una potencia de 1000w 4 canales, para poder potenciar bien los 4 parlantes. Hasta inclusive se le puede poner un subwoofer no muy grande, pero esto ya me parece demasiado. Lo que me importa es la calidad.
Cuando lo termine, saco fotos para mostrar como quedó el cableado, los crossovers escondiditos y el componente instalado.
Saludos!
Componente + Potencia
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Componente + Potencia
Muchas gracias por la data, si podes sacar fotos paso a paso armamos un tutorial para la sección manuales así queda para la posteridad!!
Saludos
Martín
Saludos
Martín
_________________
Martin
Martin
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Componente + Potencia
Hola buena info! ya que está ponele un subwoofer de 10" que no es muy grande y te va a sonar muy bien, pero si solo buscas calidad de sonido con eso te va a sobrar! pone fotos para ver como queda, por donde pasas los cables, etc! saludos
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 May 2015, 04:03
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Componente + Potencia
Por ahora lo que más me interesa es tener mejor calidad de sonido, el sub de 10" lo pensé, y también me lo cotize, pero por ahora lo voy a dejar pasar. Quizás más adelante lo agrego, total ya voy a tener el cablerio armado.
Después subo fotitos y armo un tuto!
Después subo fotitos y armo un tuto!
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Componente + Potencia
Es viejo el tema, pero al final hiciste algo ?
Estoy interesado en cambiar los parlantes y poner componentes. Alguna experiencia?
Saludos
Estoy interesado en cambiar los parlantes y poner componentes. Alguna experiencia?
Saludos
-
- Groso!
- Mensajes: 146
- Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 14 veces