Mi experiencia actualizando MyLink
Re: Mi experiencia actualizando MyLink
Hola quien de uds me lo podría actualizar si voy a su domicilio, porque tengo miedo de hacer alguna macana, soy de zona sur Banfield
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Yo, pero te queda un toque lejos, sino con gusto te doy una mano.ROBER-ELP escribió:Hola quien de uds me lo podría actualizar si voy a su domicilio, porque tengo miedo de hacer alguna macana, soy de zona sur Banfield
Saludos
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenas! Creo que finalmente me voy a animar a hacerlo. Ya bajé todos los archivos de este post. Mi duda es la siguiente, es necesario contar con 2 pendrive para hacerlo? Se pueden poner la carpeta de backup, la actualizacion y los archivos de video en movimiento, todo en un solo pen y hacerlo asi? en caso de no ser posible, porque seria? disculpen mi ignorancia en el tema jaja
Gracias
Gracias
- dieguitobrc
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola Juani, Yo lo hice con un solo pendrive, le cree adentro una carpeta backup y ahí puse los archivos antes de actualizar, no tuve ningun inconveniente.juani191 escribió:Buenas! Creo que finalmente me voy a animar a hacerlo. Ya bajé todos los archivos de este post. Mi duda es la siguiente, es necesario contar con 2 pendrive para hacerlo? Se pueden poner la carpeta de backup, la actualizacion y los archivos de video en movimiento, todo en un solo pen y hacerlo asi? en caso de no ser posible, porque seria? disculpen mi ignorancia en el tema jaja
Gracias
Saludos
- Astroboy89
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Si, todo va en el mismo pendrive, solo que cuando lo pongas a la primera vez, si te sale para actualizar, pone cancelar la actualizacion, asi podes seguir con los pasos para entrar al development mode y hacer el respaldo de los archivos que es el primer paso.juani191 escribió:Buenas! Creo que finalmente me voy a animar a hacerlo. Ya bajé todos los archivos de este post. Mi duda es la siguiente, es necesario contar con 2 pendrive para hacerlo? Se pueden poner la carpeta de backup, la actualizacion y los archivos de video en movimiento, todo en un solo pen y hacerlo asi? en caso de no ser posible, porque seria? disculpen mi ignorancia en el tema jaja
Gracias
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
al final se pierde algun comando o la temperatura en la pantalla? quiero hacerlo pero como dijo otro tengo miego de hacer cagadas
- Astroboy89
- Sabe del tema
En mi experiencia, con mi version de auto y de my link que tenia anteriormente NO, con los archivos que puse yo no se pierde nada de nada. Ya probe todo y no perdi nada. Fijate.Blopaz escribió:al final se pierde algun comando o la temperatura en la pantalla? quiero hacerlo pero como dijo otro tengo miego de hacer cagadas
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola.. yo probe instalarlo en un cobalt 2013 LTZ con la misma version, 24.5-42341011 ( ya lo habia actualizado con anterioridad) y trate de desbloquear el video ... dejo de funcionar los controles del volante y la temperatura..
volvi a poner los archivos anteriores y todo siguio funcionando normalmente, pero sin el debloqueo de video.. igual seguire buscando
volvi a poner los archivos anteriores y todo siguio funcionando normalmente, pero sin el debloqueo de video.. igual seguire buscando
- Astroboy89
- Sabe del tema
Eso es porque no sirvieron para tu version, cuando puedas hacer todo o ahora que hiciste parte, si podes publicalo en el post que hice donde aportamos los datos de nuestros autos, las versiones actualizadas y los archivos usados asi quede todo a mano para los futuros usuarios que se animen a actualizar. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2460 Gracias! Saludos!a.ferlado escribió:hola.. yo probe instalarlo en un cobalt 2013 LTZ con la misma version, 24.5-42341011 ( ya lo habia actualizado con anterioridad) y trate de desbloquear el video ... dejo de funcionar los controles del volante y la temperatura..
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Gente, les comento mi experiencia siguiendo tal cual este post:
- Corté en el paso 12 (actualizando solo mylink sin desbloquear videos) y perdi la opcion "ajustes del vehiculo"
- Luego completé todos los pasos y funciona perfecto, videos desbloqueados y sin perder nada (en realidad no recuerdo la temperatura, ni me fije eso je)
Tengo un Onix LTZ 2013
Gracias por el aporte!
- Corté en el paso 12 (actualizando solo mylink sin desbloquear videos) y perdi la opcion "ajustes del vehiculo"
- Luego completé todos los pasos y funciona perfecto, videos desbloqueados y sin perder nada (en realidad no recuerdo la temperatura, ni me fije eso je)
Tengo un Onix LTZ 2013
Gracias por el aporte!