pablito!! la perra descubrio que el reboque de tu pared era malo, x eso te lo esta sacando de a poco jajaja
tiene mucha energia encerrada esa perra. en tu foto de perfil parece que esta lista para la caza
Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!
vos sabes que los autos están del otro lado de esa pared y cada vez que estoy lavando etc la perra esta meta rascar la muy hdp ya veo que un dia aparece del otro lado , tambien me come los kinotos ,las rozas y deci que no llega a las naranjas y los limones jaja! voy a esperar que lo saque todo y le mando un cable con 110 volt.
sorry LIO por la desvirtuada
sorry LIO por la desvirtuada

P.D.L
- LioMolina
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 11 veces
jajaja todo bien negro! yo tambien tengo un ovejero aleman asi que todo bieen! te entiendo jjaja
Yo.. Prefiero seguir tus pasos...
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces

cuiden a sus perros, el mio lo tuve q sacrificar

che pablito no sera que cada vez q vos estas del otro lado no quier jugar con vos? x lo que decis aun sigue siendo cachorra, x eso es destructiva.
yo lo arregle facil, le di una zapatilla vieja, la destroso pero jugaba con eso y se banco mi olor a pata jeje
cuando la veas haciendo algo malo, tirale agua con un purificador o con una botella, asi aprendio tbn el mio a dejar de hacer cagadas y el perro la de flia de mi mujer cada vez q le muestro una botella me tiene miedo jaja

- entrecanibales
- Gurú !
la verdad que dentro de todo por ser cachorra se porta bastante bien , tengo un nene de 7 y una nena de 12 que le hacen de todo mal y ella los trata como si fueran sus cachorros es increíble como los protege .
zapatillas mias tiene un par de adidas de tenis que no se las di específicamente
zapatillas mias tiene un par de adidas de tenis que no se las di específicamente

P.D.L
- LioMolina
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 11 veces

ese es mi flaco cuando era cachorro jjaja, le encantaba morder madera, parecia un castor
Yo.. Prefiero seguir tus pasos...
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
q lindo!!! mientras que muerda ramas y no muebles de madera jajaja
pablo, que suerte que tu perra se porta bien con tus hijos. como reacciona con gente fuera de la familia?
el mio era un groso!! y eso que era puro perro! lo agarraba como si fuera un bebe. tenia mucha energia para sus 12 años!
ahora que descanse en paz!
pablo, que suerte que tu perra se porta bien con tus hijos. como reacciona con gente fuera de la familia?
el mio era un groso!! y eso que era puro perro! lo agarraba como si fuera un bebe. tenia mucha energia para sus 12 años!
ahora que descanse en paz!
- entrecanibales
- Gurú !
a los amigos de mis hijos los trata igual se muere por jugar pasa que es media bruta y los tira a la bosta jaja!!
ahora cuando vino un pintor ,plomero etc la tengo que atar porque se los quiere comer y se cagan en las patas .
ahora cuando vino un pintor ,plomero etc la tengo que atar porque se los quiere comer y se cagan en las patas .
P.D.L