BringGo premium gratis
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: BringGo premium gratis
consulta para los que ya tienen la version premium.
1. Los mapas se descargan todos al celu o hay que estar conectado todo el tiempo?.
2. si se descargan alguien sabe cuanto espacio ocupan (tengo la sd a full no entra un alfiler)
gracias
1. Los mapas se descargan todos al celu o hay que estar conectado todo el tiempo?.
2. si se descargan alguien sabe cuanto espacio ocupan (tengo la sd a full no entra un alfiler)
gracias
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola, los mapas se bajan al celu desde el mismo Bringgo y el de Argentina es de 111 mb, la aplicación solo pide que tengas el gps activo.martinmoline escribió:consulta para los que ya tienen la version premium.
gracias
Saludos
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Hola! Funciono perfecto, me hice usuario root con el programa iroot y después seguí el tutorial. Gracias.
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Podrás verificar que versión es ? Anda a aplicación, selecciona bringo y ahi te dice que versión es. Por ej. yo tengo la 2.1.7cubooo escribió:Me llego una actualizacion de Bringgo y ya no me anda en el mylink
saludos
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
A mi se me actualizo y ningún problema! sigue funcionando perfectamente.cubooo escribió:Me llego una actualizacion de Bringgo y ya no me anda en el mylink
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Yo cambié de teléfono y no puedo ser usuario root alguna forma de tener bringo ?
No puedo perder la garantia del teléfono aún .. Por eso No puedo ser usuario root
No puedo perder la garantia del teléfono aún .. Por eso No puedo ser usuario root
Atte
Santos
Santos
- Matius__
- Capo
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Yo cambié de teléfono y me quedaron los cambios. No soy Root.santoolaf escribió:Yo cambié de teléfono y no puedo ser usuario root alguna forma de tener bringo ?
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
- santoolaf
- Casi Gurú
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Matius__ escribió:Yo cambié de teléfono y me quedaron los cambios. No soy Root.santoolaf escribió:Yo cambié de teléfono y no puedo ser usuario root alguna forma de tener bringo ?
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Mmm no mi antiguo teléfono murió el táctil imposible manejar y no tenía hecho lo del lucky patcher.. Yo sólo cambiaba la fecha desde systema sdcard