La verdad que fue un Shock... desde 2001 que tenia un gacel (89) en excelente estado, de a poco se fue cayendo y hace 2 años se soplo la junta, estaba construyendo la casa y decidi no tocalo porque cada peso iba a ladrillos... pase a manejar el palio de mi mujer (2001) era un salto gigante... hoy por primera vez tengo un cero y la verdad que fue un salto enorme!!!
Como comentarios: en ruta lo disfrute muchísimo, maneje 450km con lluvia (diluvio), sol, niebla y nieve!!!!! casi que la naturaleza me recompenso para probarlo en todas las condiciones. cuando llegue, obvio sali a darle una vuelta por la ciudad. En todo el camino el auto se comporto de 10...
Lo que más me gusto
- la direccion, es firme pero suave, una maravilla, además de que el auto se agarra muy bien, incluso en lluvia a 120-140 no te das cuenta
- la respuesta, aun con motor chico y cero se comporto de maravilla, no es para pistear, pero soy joven de familia y me sobra con lo que me ofrece :auto-layrubber:
- el confort interno y la insonorizacion, fue un lujo
- el baul es una maravilla y me vino con luz
- la musica de base es más que aceptable, lleve musica en pendrive y sono de maravilla todo el recorrido.

- eso se debe obviamente a la excelente insonorizacion por el doble burlete
lo que no me gusta es:
- la maldita sirena de cinturon de seguridad

- la bocina es una m****. me da verguenza tocarla, parece que estuviera resfriado... vengo de la bocina del palio que era muy linda y esto fue un impacto.
- La lluvia se escucha mucho mas en el techo que en el palio, y ni hablar que en el gacel (en ese aspecto mi verdecito era una masa), claramente falto insonorizacion abajo de la chapa
- en ruta por error baje una ventana trasera a tope (a 100km h) y el asiento del acompañante entro a resonar (se agitaba sincronicamente), claramente es una turbulencia que se forma interna... es cierto que es una situacion atipica pero no me gusto.
- con el diluvio yendo a 120 cada tanto escuchaba el ruido de una gota sobre la chapa entre la ventana y el parante.... algo raro porque la lluvia no le daba de pleno, sino que parecia ser la gota que se movia con el viento
- el sensor de retroceso tarda en sonar y no es como en otros autos que se vuelve continua, asi que ya toque a alguien!!! pensando que me quedaba espacio... además que pasar de estacionar un palio a esta nave es un desafío que me va a llevar tiempo
En fin, pronto subo fotos