Consulta fundas
- SEBAS SSL
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Consulta fundas
Hola, buenas noches. Quisiera si alguien tiene para recomendarme algun lugar donde colocarle fundas, para un prisma ltz 16.. me gustaria de cuero ecologico, yo estoy viajando a Bs As la semana que viene... estan muy lindos los tapizados pero tengo dos indiecitos de 3 y 6 años y no tienen mucha vida en ese estado. Je... muchas gracias..
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Consulta fundas
Hola yo te recomendaría que te pases por la zona de warnes ahí vas a encontrar variedad y buen precio pero tenes que recorrer. saludos
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo te recomiendo un lugar que se llama Tasel1000
https://www.facebook.com/tasel1000/
tienen muy buenas fundas
https://www.facebook.com/tasel1000/phot ... 5972460241
pero creo que tenes que llamarlos antes ya que generalmente tienen mucho laburo, a mi me tardaron 2 meses en mandarme las fundas,
+5491157223227 es el WhatsApp del dueño por si le queres escribir, el nombre es Diego
espero te sirva
saludos
https://www.facebook.com/tasel1000/
tienen muy buenas fundas
https://www.facebook.com/tasel1000/phot ... 5972460241
pero creo que tenes que llamarlos antes ya que generalmente tienen mucho laburo, a mi me tardaron 2 meses en mandarme las fundas,
+5491157223227 es el WhatsApp del dueño por si le queres escribir, el nombre es Diego
espero te sirva
saludos
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
+1 con Carlitos ,Tasel 1000 labura muy bien las tengo en el bora hace mas de 2 años y están impecables cuero ecológico y costuras rojas . tenes que llamar te dan turno y te hacen del color que quieras conbinadas etc .
otro es CAR FUN en Warnes , el tema es que hay muchas de cuero ecológico (cuerina no jodamos jaj! ) que al tiempo quedan como papel crepe todo arrugado horrible o son de cuerina la parte de adelante y atrás de tela tipo taxi .
otro es CAR FUN en Warnes , el tema es que hay muchas de cuero ecológico (cuerina no jodamos jaj! ) que al tiempo quedan como papel crepe todo arrugado horrible o son de cuerina la parte de adelante y atrás de tela tipo taxi .
P.D.L
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
consulta de ignorante! no te quema en el verano? pasa que a veces voy al laburo con el auto, obvio lo dejo en la calle y le da el sol todo el dia, a veces llego al auto y no se puede respirar dentro de el, me suena que con esas fundas me quemo el cul...
si alguien me saca la duda, se los agradezco
si alguien me saca la duda, se los agradezco
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
si señor te quema el o*** y si lo dejaste al sol en verano y tenes puestos los cortos te lo regalo jaja!! y en ivierno te congelas.
es como cuando tenes tapizado de cuero ,ojo no es la muerte pero si te gusta el durazno aguántate la peluza jaj!
ventajas : quedan bien , parece cuero (si te gusta ) cuidas los asientos ,le pasas un trapo húmedo y listo , y cuando tenes ganas le pasas algún producto para nutrir cuero y quedan exelentes
si encuentro una foto de las del borin la pongo . si no molesta obvio ya que es el club del ónix .
es como cuando tenes tapizado de cuero ,ojo no es la muerte pero si te gusta el durazno aguántate la peluza jaj!
ventajas : quedan bien , parece cuero (si te gusta ) cuidas los asientos ,le pasas un trapo húmedo y listo , y cuando tenes ganas le pasas algún producto para nutrir cuero y quedan exelentes

si encuentro una foto de las del borin la pongo . si no molesta obvio ya que es el club del ónix .
P.D.L