Me presento
- Balli88
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Me presento
Ayer me entregaron el auto. Y no me di cuenta que viene con la calcomanía de la concesionaria alguien se la sacó. Sabe si jode la pintura si lo despegó?
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
felicitaciones ! sacala no pasa nada , si queres dale con el secador de pelo si esta muy agarrada dps el pegote le pasas un toke de polish .
P.D.L
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
felicitaciones!!!! que se siente tener el auto?
en mi caso vino con el emblema de la concesio, lo saque al toque, no perjudica la pintura. le saque con un poco de alcohol el pegote y listo.
en mi caso vino con el emblema de la concesio, lo saque al toque, no perjudica la pintura. le saque con un poco de alcohol el pegote y listo.
- Balli88
- Colaborador
es mi primer cero, todavia no caigo. no es facil saltar de un taunus a un prisma. pero es impresionante
ya le despegue la calco y no quedo rastro alguno de que se lo hayan pegado, mi miedo era joder la pintura. :scared-shocked: gracias por los consejos chicos!

ya le despegue la calco y no quedo rastro alguno de que se lo hayan pegado, mi miedo era joder la pintura. :scared-shocked: gracias por los consejos chicos!
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola la responsabilidad civil te cubre los daños a terceros y el tercero te cubre responsabilidad de tercero y el robo total y parcial según lo que contrataste vos .
- Matias78
- Profesor
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Sí. Es obligatorio el grabado y te podés comer una multa si te paran.Balli88 escribió:Buenos días. Es obligatorio grabar los cristales? El mio no vino grabado. Y el título dice que falta grabar. Lo tengo que hacer si o si?
- Balli88
- Colaborador
Gracias en estos días lo hago entoncesMatias78 escribió:Sí. Es obligatorio el grabado y te podés comer una multa si te paran.Balli88 escribió:Buenos días. Es obligatorio grabar los cristales? El mio no vino grabado. Y el título dice que falta grabar. Lo tengo que hacer si o si?
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
me pone contento que estes contento x el cambio y salto que hiciste!!!
felicitaciones nuevamente!!!
gracias a todos por la data de los grabados de cristales, no sabia. pense que era obligatorio para hacerla la verificacion policial!
a mi me lo regalaron con el seguro, voy a tener que llamar y pedir turno para hacerlo
felicitaciones nuevamente!!!
gracias a todos por la data de los grabados de cristales, no sabia. pense que era obligatorio para hacerla la verificacion policial!
a mi me lo regalaron con el seguro, voy a tener que llamar y pedir turno para hacerlo