PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
- manu9218
- Capo
- Mensajes: 163
- Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: de formosa pero vivo en baires
- Agradecido : 50 veces
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
jajaja capaz se mando un par de caipiriña, y penso que tenia un onix con caja automatica, puso primera y le mando pedal a fondo jajajjaaj
- AndyNOB
- Colaborador
- Mensajes: 42
- Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Rosario, Argentina
- Contactar:
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
Opino lo mismo que varios foristas, para mi el brazuca se mandó una c*****, el testeo de motores es una de las pruebas mas exhaustivas que se le hacen a los autos en GM.. 



Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
mira yo tengo el prisma ltz con 8200 km y la verdad el motor sigue igual hasta ahora todo bien funciona como el primer dia una joya
- juanps
- Sabe del tema
- Mensajes: 82
- Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: La Plata
- Agradecido : 24 veces
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
Hola gente. Posiblemente sea una falla aislada, pero les paso una nota en donde Chevrolet Brasil, identifica un problema en las válvulas, que se presenta a partir de los 10.000 km. Espero que no les toque a ninguno, pero a tenerlo en cuenta.
Saludos, Juan P.
http://revistaautoesporte.globo.com/Not ... motor.html
Saludos, Juan P.
http://revistaautoesporte.globo.com/Not ... motor.html
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
Que tema ese.. Habla de válvulas desalineadas, es muy grave una falla de ese tipo.. Espero que este corregido en nuestros modelos, ya que en Brasil el auto se lanzo en 2012.
Gracias por la info saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias por la info saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Martin
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
hola conozco un caso onix lt no se los km , empezo a salir humo azul mientra andaba , era el motor y en la concesionaria se lo reconocieron y le cambiaron el motor previo pasar por el registro . voy a averiguar cuantos km tenia y les cuento.
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
Bueno, yo soy el hombre en el video que se rompió el motor con sólo 7.090 kilometros. A pesar de la gran rivalidad entre nuestros países, espero ser bien recibido. 
Creo que puedo aclarar algunas preguntas sobre lo que está pasando con nuestros vehículos.
Ayer, General Motors de Brasil anunció, después de un departamento de defensa de los consumidores pedir explicaciones, que alrededor de 49.000 vehículos están con motores que pueden romper la válvula.
Este departamento está analizando la necesidad de llevar a cabo de solucionar este problema, que está presente en el uso normal del vehículo.
Se aceptan hasta las bromas ... pero a pesar de ser nuevo (26 años), ya tiene 8 años de conducción y sé que hay más marchas en el vehículo, además de la primera y la segunda.
Si puedes, disfrutarla la página de Facebook. Varias personas han reportado problemas similares allí. http://www.facebook.com/meuonixquebrou
Y si quieren acompañar a mi sitio web, sólo hay que visitar: http://www.meuonixquebrou.com.br
Abrazos!

Creo que puedo aclarar algunas preguntas sobre lo que está pasando con nuestros vehículos.
Ayer, General Motors de Brasil anunció, después de un departamento de defensa de los consumidores pedir explicaciones, que alrededor de 49.000 vehículos están con motores que pueden romper la válvula.
Este departamento está analizando la necesidad de llevar a cabo de solucionar este problema, que está presente en el uso normal del vehículo.
Se aceptan hasta las bromas ... pero a pesar de ser nuevo (26 años), ya tiene 8 años de conducción y sé que hay más marchas en el vehículo, además de la primera y la segunda.

Si puedes, disfrutarla la página de Facebook. Varias personas han reportado problemas similares allí. http://www.facebook.com/meuonixquebrou
Y si quieren acompañar a mi sitio web, sólo hay que visitar: http://www.meuonixquebrou.com.br
Abrazos!
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
eshtbr bienvenido al foro
Te hago una pregunta, conoces algún otro propietario de onix o prisma a quien le haya sucedido lo mismo ? Te cambian el vehículo o te quieren reparar el motor ?
Saludos
Te hago una pregunta, conoces algún otro propietario de onix o prisma a quien le haya sucedido lo mismo ? Te cambian el vehículo o te quieren reparar el motor ?
Saludos
_________________
Martin
Martin
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
Bienvenido, ahora si GM acepta la falla en el motor, la reparación del mismo debe ser incluida por la garantía del vehículo..... 

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)
Martin,
Y yo sé de otros 20 propietarios que tienen el mismo problema.
Algunas partes no fueron reemplazados por el concesionario, en especial el pistón que fue golpeado por la válvula defectuosa. El concesionario no cambió el pistón ya que este procedimiento podría hacer que el número de motor fue otros cambios exigidos tanto en la documentación del vehículo.
Estoy demandando Chevrolet que me devuelva el dinero, esta aplicación está garantizada por la legislación brasileña.
Aquí en Brasil, si el producto pierde su valor de mercado debido a un problema de fabricación, el consumidor puede solicitar otro nuevo producto, el reembolso del dinero o una compensación económica.
Pero, por desgracia, no es tan sencillo, ya que debe ser rápido y sin dolor, en la práctica es muy lento y frustrante.
Y yo sé de otros 20 propietarios que tienen el mismo problema.
Algunas partes no fueron reemplazados por el concesionario, en especial el pistón que fue golpeado por la válvula defectuosa. El concesionario no cambió el pistón ya que este procedimiento podría hacer que el número de motor fue otros cambios exigidos tanto en la documentación del vehículo.
Estoy demandando Chevrolet que me devuelva el dinero, esta aplicación está garantizada por la legislación brasileña.
Aquí en Brasil, si el producto pierde su valor de mercado debido a un problema de fabricación, el consumidor puede solicitar otro nuevo producto, el reembolso del dinero o una compensación económica.
Pero, por desgracia, no es tan sencillo, ya que debe ser rápido y sin dolor, en la práctica es muy lento y frustrante.