Presentacion
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Presentacion
Hola gente,
Me presento en la comunidad, les cuento que ya compre un ónix lT y me lo entregan el jueves a las 15hs. Lo hice con forest car. Estoy muy ansioso y estoy decidiendo si agregó los faros antiniebla.
Estuve buscando mucha información y por lo que averigue en el concesionario si lo hago con ellos lo hacen de una forma muy prolija sin tener que cambiar el frente sino directamente utilizando los espacios que trae el lT. Con lo cual me pareció mucho mejor. Obviamente sé que es más caro que hacerlo afuera pero nose si lo harían de la misma forma. Incluso la conexión para el botón. En la concesionaria siempre va a ser más prolijo la forma de hacerlo.
Muchas gracias
Me presento en la comunidad, les cuento que ya compre un ónix lT y me lo entregan el jueves a las 15hs. Lo hice con forest car. Estoy muy ansioso y estoy decidiendo si agregó los faros antiniebla.
Estuve buscando mucha información y por lo que averigue en el concesionario si lo hago con ellos lo hacen de una forma muy prolija sin tener que cambiar el frente sino directamente utilizando los espacios que trae el lT. Con lo cual me pareció mucho mejor. Obviamente sé que es más caro que hacerlo afuera pero nose si lo harían de la misma forma. Incluso la conexión para el botón. En la concesionaria siempre va a ser más prolijo la forma de hacerlo.
Muchas gracias
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Presentacion
Bienvenido Nico, gracias por registrate, no sólo la prolijidad, ahí como haya que tocar parte eléctrica, si lo haces por afuera, te van a decir que perdiste la garantía.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces

consejo! mira 5 veces todo el auto cuando te lo entreguen!!
mal experiencia con la parte administrativa y a la hora de entrega.
mira que no tenga mugre debajo de las 4 manijas
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
felicitaciones !! yo en agencia no hago nada para mi la mayoría son un desastre ,pero es verdad lo de la garantía y eso . va en cada uno 

P.D.L
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect