Me Presento
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me Presento
Buenas, ayer me entregaron el auto, un Onix LTZ Silver. Lo compre y retire en la concesionaria Forest Car de la Av. Forest (Casa central), el auto la verdad impecable como lo entregaron, super limpio, con revividor en todas las partes plasticas, con matafuegos y alfombras. Sin embargo pesima la atencion administrativa, me hicieron esperar mas de 30 minutos una vez que ya habia firmado los papeles, por lo cual fui a hablar con el jefe de ventas y al instante me entregaron el auto (ya eran 17:45 y cierran a las 18).
En lo que respecta al auto, maneje por primera vez un Onix una vez que ya era mio jaja, sin embargo la experiencia fue hermosa, el andar es suave, muy maniobrable, super practico el comando al volante de my link, y muy comodo el interior. La posicion de manejo al regular en altura logra muy buenas posiciones.
Asi que bueno ahora tengo algunos temitas que ver aunque ya estuve leyendo en el foro como ser el tema del video en movimiento, mirror link y como utilizar el gps bringo desbloqueado.
Un Saludo para todos!
En lo que respecta al auto, maneje por primera vez un Onix una vez que ya era mio jaja, sin embargo la experiencia fue hermosa, el andar es suave, muy maniobrable, super practico el comando al volante de my link, y muy comodo el interior. La posicion de manejo al regular en altura logra muy buenas posiciones.
Asi que bueno ahora tengo algunos temitas que ver aunque ya estuve leyendo en el foro como ser el tema del video en movimiento, mirror link y como utilizar el gps bringo desbloqueado.
Un Saludo para todos!
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Me Presento
Bienvenido al foro Mati, gracias por registrarte, por suerte hay mucha información y lo que no lo encuentres
consulta sin problema (tenemos mas información que Google jaja
).
Contamos con tus experiencias también para ir creciendo entre todos.
Saludos,
Gerard
consulta sin problema (tenemos mas información que Google jaja

Contamos con tus experiencias también para ir creciendo entre todos.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
Muchas Gracias!!
La verdad un auto muy completo y confortable comparando precio y sus competidores de gama. Cualquier cosa que necesite ya se a quien consultar jaja
La verdad un auto muy completo y confortable comparando precio y sus competidores de gama. Cualquier cosa que necesite ya se a quien consultar jaja
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Bienvenido! Lo del Bringo tomate tu tiempo, como lei y experimenté termine poniendo un soporte para el celular y google maps o here.. igual seguro lo vas a querés probar, pero pe sa bien antes de comprarlo. Saludos!!
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Mati
al blog!! felicitaciones x la nave!!
tuviste algo de suerte cuando lo retiraste!
a mi me paso de todo, recuerdo y me da bronca!!
en mi caso, empezamos mal, desde el momento que lo compre. xq si sabia que tenia que ir a forest a retirar no lo hacia, me queda como el cul**.
tenia en cada lado, de punta a punta, una linea de mugre, no me di cuenta hasta a la noche que le preste atencion, manchas en las 4 manijas como caida de aceite, sucio los guardaplas.
la demora que tuviste no fue nada, a mi casi 1hs y encima dps como 15min esperando que me digan "este es tu auto".
matafuego no me dieron, y eso que lleve la ley que te lo tienen que dar pero empazaron con el bla bla bla
y coincido al 100% con el tema del manejo, es hermoso a demas del olor a 0km jaja.
ahora a dejar lindo!!

tuviste algo de suerte cuando lo retiraste!
a mi me paso de todo, recuerdo y me da bronca!!
en mi caso, empezamos mal, desde el momento que lo compre. xq si sabia que tenia que ir a forest a retirar no lo hacia, me queda como el cul**.
tenia en cada lado, de punta a punta, una linea de mugre, no me di cuenta hasta a la noche que le preste atencion, manchas en las 4 manijas como caida de aceite, sucio los guardaplas.
la demora que tuviste no fue nada, a mi casi 1hs y encima dps como 15min esperando que me digan "este es tu auto".
matafuego no me dieron, y eso que lleve la ley que te lo tienen que dar pero empazaron con el bla bla bla
y coincido al 100% con el tema del manejo, es hermoso a demas del olor a 0km jaja.
ahora a dejar lindo!!
-
Blopaz,
Igual te digo pesima la atencion, casi nunca logre comunicarme por telefono con ellos, cuando fui a retirar me dieron los papeles y le digo no tenes aunque sea un sobre, "no se si quedaron", una verguenza que pagando lo que sale el auto ni un sobre me quiera dar, y un monton de problemas administrativos, sumado que apenas llegue el auto ya estaba listo y no habia nadie mas para entrega y yo seguia esperando solo.
Pero bueno aunque sea me lo dieron en condiciones, ahora a disfrutarlo.
Igual te digo pesima la atencion, casi nunca logre comunicarme por telefono con ellos, cuando fui a retirar me dieron los papeles y le digo no tenes aunque sea un sobre, "no se si quedaron", una verguenza que pagando lo que sale el auto ni un sobre me quiera dar, y un monton de problemas administrativos, sumado que apenas llegue el auto ya estaba listo y no habia nadie mas para entrega y yo seguia esperando solo.
Pero bueno aunque sea me lo dieron en condiciones, ahora a disfrutarlo.