Onix LS / Prisma LS "Joy" info.
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Onix LS / Prisma LS "Joy" info.
Hola buenas...
Como andan gente?espero que bien.
Les comento...yo soy uno de los que se unió al plan del chevrolet ónix ls. Buscando mas info, sobre este auto encontré esto y quisiera compartirlo con ustedes que (creo) muchos tenían dudas o curiosidad.Encontre de una página de uruguay, pero supongo que es el mismo auto que se va a lanzar acá en Argentina. Espero que les sirva. Saludos
LINK: http://www.autoblog.com.uy/2015/05/lanz ... s.html?m=1
Como andan gente?espero que bien.
Les comento...yo soy uno de los que se unió al plan del chevrolet ónix ls. Buscando mas info, sobre este auto encontré esto y quisiera compartirlo con ustedes que (creo) muchos tenían dudas o curiosidad.Encontre de una página de uruguay, pero supongo que es el mismo auto que se va a lanzar acá en Argentina. Espero que les sirva. Saludos
LINK: http://www.autoblog.com.uy/2015/05/lanz ... s.html?m=1
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Onix LS / Prisma LS "Joy" info.
Gracias Dylan por compartir, espero que pronto puedas obtener el auto!! Me parece raro que no hayan puesto aunque sea un stereo básico con FM y un par de parlantes, pero bueno, cosas de la marca..

PD: Ojo, la versión en rojo del Prisma no se comercializa en Argentina hasta el momento, quizás en LS venga, pero nunca estuvo en las versiones LT ni LTZ. El Onix color bordó creo que tampoco.

PD: Ojo, la versión en rojo del Prisma no se comercializa en Argentina hasta el momento, quizás en LS venga, pero nunca estuvo en las versiones LT ni LTZ. El Onix color bordó creo que tampoco.
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola me parece que si trae parlantes y el cableado del audio solo resta agregarle el stereo. Hay que ver si el LS sería lo mismo que el Joy más que nada por la motorización si es la 1.4 o la 1.0. lo curioso de la foto es que el ls trae parrilla con marco cromado y el paragolpes del ltz, pero no stereo
. saludos

- Martin
- Admin
- Contactar:
Por lo que dice en la nota es el 1.4 98cv 8 válvulas, o sea como los que están ahora, el 1,0 no se si llegará, creo que el que está en Brasil es flex (alcohnafta)
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
si es como mi ex corsita 2005 base, no trajo ni stereo ni parlantes. el primer dueño apenas lo saco de la concesio fue a ponerle stereo y parlantes. eso si que era base jaja. x un lado esta bueno que no traiga eso, asi el usuario lo personaliza como uno quiera.
opinion mia, aclaro.
opinion mia, aclaro.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Gracias Dylan por la info. Te comento que yo también me suscribí al plan de onix joy y lo que dice la nota es tal cual lo que me dijeron en la agencia que tendría el auto como equipamiento. Con respecto a la motorización me aseguran que será el mismo 1.4 de las actuales versiones. Me dijeron que no trae mylink, en su lugar un estero genérico chevrolet.
Saludos!
Saludos!
- Martin
- Admin
- Contactar:
Gracias grgg por el dato, quizás depende de cada concesionario, en algunos probablemente le coloquen stereo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Gracias Nobu,, me pasarías el link a youtube, en mi laburo está bloqueado youtube y solo veo un recuadro blanco.. jejej
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862