
General Motors presentará este año el restyling de los Chevrolet Onix y Prisma, producidos en Brasil. Como ya adelantó Autoblog en septiembre de 2015, el hatchback y el sedán para el Segmento B (chico) adoptarán rasgos estéticos inspirados en el Cruze II rosarino.
En el interior, habrá nuevos tapizados, cambios en el tablero y la opción de equipar el sistema de asistencia OnStar.
Pero la gran novedad será la incorporación de una versión aventurera del Onix. Como ya ocurre con la Spin Activ, será una variante con estética off-road. Una unidad de pruebas camuflada fue fotografiada anoche, en Rosario, por Emi Rizzo, paparazzo de Autoblog.
Además de las ópticas con leds y de la nueva parrilla, que forman parte del restyling (ver proyecciones abajo), el modelo que tal vez se llame Onix Activ tendrá un mayor despeje del suelo, neumáticos de uso mixto y barras sobre el techo. También tendrá guardabarros ensanchados y llantas de diseño exclusivo.
“Es un Onix con mayor despeje al piso y barras en el techo formando un alerón. En las luces delanteras se logró divisar una guía de led”, confirmó Emi Rizzo.
Todavía no se sabe si el Onix Activ se venderá en la Argentina. En el pasado, Chevrolet fabricó el Celta Off-Road en Brasil (ver fotos abajo), que nunca se comercializó en nuestro mercado.
Con este restyling no se esperan novedades mecánicas para los Onix y Prisma. General Motors está reservando eso para el Proyecto GEM, una nueva plataforma que ya está desarrollando para los llamados “mercados emergentes”


Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/06/07/chevr ... n-rosario/