Hola
- nachosalinas
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola
Hola, tengo un ONIX LT 2015, soy de Peneral Paz, Ranchos.
El auto anda bien pero tira agua por el escape bastante seguido y también por donde tira agua cuando esta prendido el aire acondicionado, pero el aire no se prende hace un tiempo, es normal del auto?
El auto anda bien pero tira agua por el escape bastante seguido y también por donde tira agua cuando esta prendido el aire acondicionado, pero el aire no se prende hace un tiempo, es normal del auto?
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Hola
Bienvenido loco, la calefacción mango, también tira agua, tené en cuenta eso. Por el escape, me parece muy raro.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- nachosalinas
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No sabia que también largaba agua la calefacción, y lo del escape yo pienso que es por la nafta, lo voy a hacer ver, gracias.
- Nobu
- Master
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Hola Nacho, bienvenido al foro.
Es normal y especialmente cuando hace frío que haya condensación en el escape y que al encenderlo salga agua, incluso cuando calienta un poco comienza a salir vapor. También en cualquier sistema de aire acondicionado se genera condensación en el evaporador.
Un detalle importantisimo, que incluso figura en el manual, cuando ponemos el desempañador se enciende el aire acondicionado para acelerar el proceso de desempañado. Por eso es que por más que tengamos la calefacción al máximo va a haber condensación por que el aire acondicionado está funcionando.
Es normal y especialmente cuando hace frío que haya condensación en el escape y que al encenderlo salga agua, incluso cuando calienta un poco comienza a salir vapor. También en cualquier sistema de aire acondicionado se genera condensación en el evaporador.
Un detalle importantisimo, que incluso figura en el manual, cuando ponemos el desempañador se enciende el aire acondicionado para acelerar el proceso de desempañado. Por eso es que por más que tengamos la calefacción al máximo va a haber condensación por que el aire acondicionado está funcionando.
Hola Nobu, totalmente de acuerdo con lo que decis. Te pido mas detalles sobre que "cuando ponemos el desempañador..." decime si te referís al botón que enciende la resistencia de la luneta.Nobu escribió:Hola Nacho, bienvenido al foro.
Saludos.
- Nobu
- Master
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 147 veces
No me refiero al desempañador de la luneta trasera, me refiero al desempañador delantero. Cuando ponés la dirección del aire en la última posición a la derecha para que circule al parabrisas para que lo desempañe.rayentray escribió:Hola Nobu, totalmente de acuerdo con lo que decis. Te pido mas detalles sobre que "cuando ponemos el desempañador..." decime si te referís al botón que enciende la resistencia de la luneta.Nobu escribió:Hola Nacho, bienvenido al foro.
Es normal y especialmente cuando hace frío...
Saludos.
En este coche, cuando direccionás el aire para que desempañe el parabrisas, se enciende automáticamente el aire acondicionado, aunque la luz del botón no se encienda. Es para acelerar el proceso de desempañado.
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola, a mi no me pasa lo que dicen ustedes, no se me prende solo el aire si no lo accionó yo. Lo uso la mayoría del tiempo en el punto de desempañador pero el aire solo no se prende.Nobu escribió:No me refiero al desempañador de la luneta trasera, me refiero al desempañador delantero. Cuando ponés la dirección del aire en la última posición a la derecha para que circule al parabrisas para que lo desempañe.rayentray escribió:Hola Nobu, totalmente de acuerdo con lo que decis. Te pido mas detalles sobre que "cuando ponemos el desempañador..." decime si te referís al botón que enciende la resistencia de la luneta.Nobu escribió:Hola Nacho, bienvenido al foro.
Es normal y especialmente cuando hace frío...
Saludos.
En este coche, cuando direccionás el aire para que desempañe el parabrisas, se enciende automáticamente el aire acondicionado, aunque la luz del botón no se encienda. Es para acelerar el proceso de desempañado.
Saludos.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk