cierre centralizado
- francisconix
- Auto: Onix LS / Joy+
cierre centralizado
Hola a todos les comento que hace dos semanas cuando cierro el auto desde la llave a los 30 seg aprox suena un como un chiflido y cuando voy a verificar esta cerrado. A alguien le paso esto? Igualmente pasado mañana tengo turno para el Service de los 10mil km y voy a consultar
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: cierre centralizado
La verdad nunca me paso eso, yo que vos mañana se lo muestro a los del service a ver que te dicen. Saludos
- estefio89
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 4 veces
fijate que en el manual algo decia de los 30 segundos despues de que cerras el auto..creo que ahi es cuando se activa la alarma..inclusive si apretas 2 veces seguidas el boton para cerrar el auto te hace el chiflido (bocina).
Esteban!!
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
En el LTZ por lo menos si presionas una vez se cierran las puertas y a los 30 seg. automáticamente se activa la alarma, si presionas dos veces la segunda vez se activa la alarma ( para no esperar los 30 seg.), solamente hace ruido (bocinazo) si quedó alguna puerta abierta o la puerta trasera.
Saludos
Saludos
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Contactar:
Martin te veo conectado por eso te consulto a vos...disculpa q moleste....me acaban de entregar mi prisma ltz....un lujo....pero no me abren las puertas traseras desde adentro.....desde afuera si..pero no desde adentro....tenes idea x q?
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
gabyto, felicitaciones, fíjate que al costado de las puertas, lado interno (abajo del sistema de cerradura), hay una pequeña traba de seguridad para los niños, la tenes que mover de posición y luego las puertas deberían abrir normalmente.
Comentanos cómo te fue, saludos
Comentanos cómo te fue, saludos