presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 27 veces

taran taran!!!!!....... señe el autooooooo

Mensaje por arieldaltri »

holas a todos hoy lo señe con 1000 pesos el 31 se me libera el plazo fijo y lo termino de pagar.... al final lo compre en collins me termine decidiendo por el plata....... crei que si lo iva a laburar para eventos tambien era ese o negro.... como negro no consigo....la demanda de ese auto para taxi es impresionante hoy recorri cerca de 10 consecionarias..... bucando el color y el mejor precio.... al final me quedo en 150,400$ lt con pack electrico me bonificaron 7 lucas casi los gastos .... y se la pelie por el pack electrico.... me lo dejo en 5 cuando esta casi 7, ya deje una luca y me resta eso que el 31 lo liquido.... asi que se viene el plateaditoooooooo estoy que no entro en mi mismo..... no lo puedo creer....
hoy mientras hacia los papeles.... me sente en el onix que tenian en exibicion en ciangrey(color que andube buscando y tampoco consegui) yo ilusionado con el test drive para bajar mis ansias..... ( en buenos aires no tienen ni prisma ni onix para test drive por que es muy nuevo me queria matar)...... me lleve mi pen de musica de mientras el tipo hacia todo yo puse musica.... exelente el sonido... un descontrol hice en la agencia..... jaajajajajaj pero por la guita que estoy pagando que se la banquen
Responder