Yo en marzo compré un ónix LTZ con $40.000 de bonificación y después de la entrega me encontré con el capot de otro color, el techo con manchas blancas de vieja data, el panel interior del techo con manchas de oxido y a 110 km/h me vibra el volante y se va para la izquierda (alineación y balanceo).
Te dejo el link con fotos http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=2&t=2210
Sacá tus propias conclusiones sobre las promociones..
Yo compre en marzo mi onix lt con bonificacion de 30000 y el auto esta impecable y era el ultimo modelo con levanta vidrios electricos delanteros, control al volabte, alarma, cierre centralizado etc. No tuve problemas y el auto me costo 219000. En 7 dias lo tenia en casa. Abrazo.
yo creo que las promociones ocultan un poco mas la suba de precios, yo compre el 31 de marzo el prisma ltz con una promocion de 35% y con respecto a la lista lo pague casi 10 lucas menos. y en una semana lo tuve.
Más allá de los precios finales con la bonificación creo que son los precios "reales" del auto un Onix LTZ a casi 300mil??? ya estás cerca de otra gama de autos muy superior a ese precio. saludos