Gente... consulta tengo un Chevrolet PRISMA LTZ con MyLink, si bien la hora esta en el MyLink, también tenemos la hora en el Tablero del auto, alguien sabe como cambiarla y ponerla bien?
Seguí el manual que dice, apretar "MENU" de la palanca de luz y girar la perilla para cambiar las opciones, pero no hay caso, solo logro cambiar la forma de medición de de Kilómetros a Millas.
Dejo la inquietud, Gracias.
Cambiar la hora en Tablero
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Cambiar la hora en Tablero
Rolando, no es la hora, lo que te figura en el tablero es "Tiempo de manejo", es otra medición más, eso cuando lo elegís y le das al botón "set", arranca a contar como un cronómetro y te acumula el tiempo de manejo.
Saludos
Saludos
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
jajaja OK, perdón por mi ignorancia... estoy pensando para que usaría esta medición.
Saludos gracias.
Saludos gracias.
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Yo manejó un camión y ambien tiene un reloj para el motor .. Supondría que es para un mayor control de cuanto estamos en marcha? ..
Atte
Santos
Santos
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
y si porque el camión necesita tener un control de las horas de uso al margen del control del kilometraje, imagínate si el camión tiene equipos que no podes apagar el motor el kilometraje no te va a decir cuantas horas el motor está encendido, por un lado me parece lo más real saber las horas de uso del motor. saludos