Rompí la perilla de la luz. Ayuda!!
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Rompí la perilla de la luz. Ayuda!!
Hola gente!!
Hoy mi señora que mide 1,56 mts, uso el Prisma.
Cuando fui a entrar yo que miedo 1,85 mts tenía el asiento muy tirado para adelante, y le di terrible rodillazo a la perilla de luz!
La cuestión es que se hundió como una tapa donde se encuentra la perilla de luz y la de regular la luz del tablero.
A alguien le paso?
Como la puedo volver a sacar sin romper nada?
Escucho consejos!!
Hoy mi señora que mide 1,56 mts, uso el Prisma.
Cuando fui a entrar yo que miedo 1,85 mts tenía el asiento muy tirado para adelante, y le di terrible rodillazo a la perilla de luz!
La cuestión es que se hundió como una tapa donde se encuentra la perilla de luz y la de regular la luz del tablero.
A alguien le paso?
Como la puedo volver a sacar sin romper nada?
Escucho consejos!!
- dieguitobrc
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Re: Rompí la perilla de la luz. Ayuda!!
Hola, saca la tapa de la fusilera, termina de empujar toda la pieza para adentro y soltale el cable de la ficha después la pones desde afuera y le conectas la ficha antes en encastres la pieza con la perilla nuevamente. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Sebasino
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Si! Me paso! Lo sacas x abajo, lo desenchufas y lo pones x afuera.
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
Menos mal q pregunté, por q iba a Palanquear desde afuera. Hoy lo hago y les cuento. Gracias!!
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
Gente gracias a sus consejos lo hice bien pero ahora queda flojito y se sale para afuera si tiro suave. Algún otro consejo?
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Hola amigo.. Es un mocaso lo que te paso pero no es tan grave.. Bueno . si lo hiciste bien y te quedó floja debe ser que se falsearon las trabas de plástico que tiene a los costados.. Lo que yo probaría d hacer .. Es quitar la perilla de luz.. Darle un vuelta de cinta para aislar(cinta negrA)
Para que quede como más ancho y obviamente prolijo (osea le das una vuelta al perímetro de la pieza entera) .. Y luego la colocas ; primero la enchufas.
Para que quede como más ancho y obviamente prolijo (osea le das una vuelta al perímetro de la pieza entera) .. Y luego la colocas ; primero la enchufas.
Atte
Santos
Santos
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
Gracias Santoolaf. Voy a probar eso, por q aunque no se caiga en mi mente quedó q esta flojito y me molesta. Hoy pruebo y te cuento.
Gracias de vuelta!!
Gracias de vuelta!!
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Igual mira.. Yo nunca lo saque ni nadie lo toco.. Y lo mismo siento que está algo flojita. Mientras que no salga para afuera ni haga ruido catarsico no me molesta..
Saludos amigo
Saludos amigo
Atte
Santos
Santos
buenos dias.
soy nuevo en el foro, quería comentar que gracias a uds pude colocar nuevamente la tapa donde va el regulador del tablero y las luces (lado izquierdo abajo del tablero). a mi señora se le salio y coloque en 5 minutos (desconozco que paso, jura que no lo golpeo).
saque por abajo del sector, (saque una foto para ver como iba por si me olvidaba algo), luego saque el cable/ficha por el hueco que había quedado y conecte nuevamente. luego encastre con cuidado y probé. muchas gracias por su ayuda.
soy de la plata
me llamo juan luis anderson, cualquier consulta al respecto me llaman. fanatico de chevrolet. abrazo
soy nuevo en el foro, quería comentar que gracias a uds pude colocar nuevamente la tapa donde va el regulador del tablero y las luces (lado izquierdo abajo del tablero). a mi señora se le salio y coloque en 5 minutos (desconozco que paso, jura que no lo golpeo).
saque por abajo del sector, (saque una foto para ver como iba por si me olvidaba algo), luego saque el cable/ficha por el hueco que había quedado y conecte nuevamente. luego encastre con cuidado y probé. muchas gracias por su ayuda.
soy de la plata
me llamo juan luis anderson, cualquier consulta al respecto me llaman. fanatico de chevrolet. abrazo