chevrolet plot
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
chevrolet plot
Hola gente .. Les muestro como va quedando mi chevrolet onix.. De a poco voy ploteandolo (lo que el tiempo me deja hacer)
Saludos
Saludos
- Adjuntos
Atte
Santos
Santos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: chevrolet plot
muy bueno !!!
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- santoolaf
- Casi Gurú
Así quedó el techo.. Sigue lloviendo y no le pude sacar muchas fotos.. Pero me facina como queda la fibra de carbono 3m
Atte
Santos
Santos
- santoolaf
- Casi Gurú
Siii ni. Lo dudes.. Probá viendo .. Yo le puse el 3m pero me quedé con ganas de un negro opaco.. Y el chevrolet también lo haces plotear .. A mi perspectiva lo veo como que lo hace más bajito.. Un consejo de mi vecino que labura posteando para toyota.. Si le haces colocar un vinilo que te digan la marca que le van a poner.. Porque hay marcas que son muy parecidas que te las cobran como una buena y al paso de los años el sol y todo.. Cuando las retiras te arranca la pintura..
Atte
Santos
Santos
Espectacular ambos techos. Conocen algun lugar donde hagan este laburo? En Capital preferentemente.
Gracias!
Gracias!
- saquitoblusero
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Yo los vi hacelo en warnes, hay varios locales que hacen ese trabajo...amouly escribió:Espectacular ambos techos. Conocen algun lugar donde hagan este laburo? En Capital preferentemente.
Gracias!
Saludos.