Faros Antinieblas para LT
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Faros Antinieblas para LT
Hola gente le puse una tira led empalmada a las luces de posición. y quedo de 10
-
- Auto: Onix LTZ
Re: Faros Antinieblas para LT
Hola podes subir una foto asi vemos como quedo... seria lo ideal. Saludos.
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola a todos alguien le colocó al Ónix LT los faros auxiliares, quería saber cómo conectarlos para que no salga error en él tablero para que la computadora no lo lea el kit de los faros completo con lámparas, cable, tecla sale $ 1600 no es original, desde ya gracias saludos.
PD: Amigo, te moví el mensaje a este Tema, que lo habías puesto en uno de Mylink.
Saludos,
Gerard
PD: Amigo, te moví el mensaje a este Tema, que lo habías puesto en uno de Mylink.
Saludos,
Gerard
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola en los LTZ los faros auxiliares no tienen sensor de lámpara quemada, creo que depende como te los instalen en el LT pero no deberían tirar error. saludos
- dani_mqd2000
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola Osodelugano yo le coloque a mi LT y directamente conectado al la ficha donde manejas el encedido de Lucesexposicion y bajas, es mas te trae la perilla con el boton en el medio para el encendido de los auxiliares y no pasa por ninguna compu ( ya q el LT no trae ) el Kit q compre trae fusible y viene listo para instalar y lo compre por Mercadolibre y queda SUPER ...
Saludos Daniel
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
En la última imagen dice no sirve para modelos lt.. Ese kit no viene con las rejillas.. Yo averigüe armarme el kit y todo me salía como 4700 pesos .. Mucha plata para un par de luces.. Logre colocarle diurnas y gaste 500 pesos y lo hise yo.. Quedaron geniales a mi gusto
Atte
Santos
Santos
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola danimdq2000 envia fotos para ver como quedo y si el paragolpe del LT trae el soporte.
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola muchachos, no se sirve de mucha ayuda. Pero ayer me entregaron el auto Onix LT (muy feliz esta barbaro).. Y pregunte acerca de ponerle los faros antiniebla, como se hace si se cambia la trompa o ahi nomas hacen un agujero porque el que trae obviamente no entra nada. Me dijo que es un plastico que se pone arriba de donde tiene el hueco y que se hace un pequeño hueco. Pero que al ser LT y como es color carroceria la parte esa donde van los faros, se puede pedir que lo pinten del mismo color asi de esa forma no queda esa partecita color negra. No se si me explique bien pero bueno basicamente se puede poner y puede ser del mismo color que el auto. Lo cual me parece barbaro.
Seguramente en 1 o 2 meses lo voy a hacer y lo subo asi lo ven.
saludos.
Seguramente en 1 o 2 meses lo voy a hacer y lo subo asi lo ven.
saludos.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Que bueno que te dieron el auto, a disfrutarlo, y bien ahí con la información de los faros.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862