temperatura del motor
- jlfasah
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
temperatura del motor
Hola a todos, estoy esperando que me entreguen mi onix lt y me acabo de enterar que no tiene reloj de temperatura del motor...como es eso y si se puede saber como uds. controlan la temperatura del motor. gracias :angry-extinguishflame:
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: temperatura del motor
bueno estoy en la misma que vos, me entere despues de comprar...si estas acostumbrado a ver la temperatura, ya sea, reloj analogico, digital , rayitas....etc. cuando no lo ves, es como que te falta algo...jaja
Me pasa habitualmente con las motos. Supongo que tiene una luz de advertencia y que al poner en contacto, hara el testing de que la lamparita/led, enciende.
Me pasa habitualmente con las motos. Supongo que tiene una luz de advertencia y que al poner en contacto, hara el testing de que la lamparita/led, enciende.
- jlfasah
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Y si uno esta acostubrado a ver la aguja de la temperatura...espero que sea asi cuando pase algo alguna luz se prendera. Bueno yo sigo a la espera de mi ONIX LT. falta poco el lunes lo patento y espero que el martes o miercoles me lo entreguen.Saludos
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
En el caso que la temperatura salga del parámetro normal del motor se prende el testigo rojo en el tablero, eso nos da tiempo a detener al auto y ver que pasa. No considero que cuando prende el testigo ya es tarde, por algo está pensado de esa manera. Funcionalmente va a actuar igual que la aguja marcando la temperatura por encima de los valores normales solo que no tenemos indicador. En dos años y medio que uso el auto jamás se me prendió ningún tipo de testigo espero seguir en la misma racha! saludos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Los puristas o los de la vieja escuela quieren ver 4 agujas para "controlar" todo y DUDO mucho que a quien le levante temperatura el auto, lo detecte a tiempo por estar mirando todo el tiempo la aguja de temperatura de agua. Saludos.jlfasah escribió:osea cuando ya es tarde....cuac
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
por lo general los vehiculos que tienen testigo solamente, cuando se prende la luz del tablero, aun el motor tiene un rango superior, como para dañarse ( llamese alguna soplada de junta).
Porsupuesto que a mi gusto personal el reloj tiene sus ventajas, porque uno sabe con el tiempo a que temperatura trabaja el motor habitualmente, entonces si se ve que ya esta fuera de ese rango puede tomar medidas preventivas
Porsupuesto que a mi gusto personal el reloj tiene sus ventajas, porque uno sabe con el tiempo a que temperatura trabaja el motor habitualmente, entonces si se ve que ya esta fuera de ese rango puede tomar medidas preventivas
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Lo primero que miré cuando me subí a mi onixito, acostumbrado al corsita donde siempre tengo un ojo en la temperatura. El corsita nunca levanta pero como sopló junta ni bien lo compré (usado) quedé paranoico. Una g*** que no tenga reloj el Onix. En fin, supongo que te das cuenta al toque si se enciende un testigo nuevo :angry-extinguishflame:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.