Caja de Cambios y Asentamiento
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
Si, a mi tambien me pasa con la caja, debe haber sido una partida mala y caimos en la volteada...
En algun momento lo llevare a la garantia aunque por lo que vi no se esmeran en el service.
En algun momento lo llevare a la garantia aunque por lo que vi no se esmeran en el service.
- mathias_cv
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola. Soy nuevo en el foro. Quería saber como asentar o ablandar correctamente el motor. Tengo un prisma LTZ 1.4 0km. Por recomendaciones varias, me dijeron que en punto muerto, eleve primero el motor hasta 3000rpm, deje enfriar, luego a 4000, y así hasta donde empieza la línea roja de rpm. Que dicen de esto? Fue correcto haberlo hecho? Incide en algo?
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
mathias_cv escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Quería saber como asentar o ablandar correctamente el motor. Tengo un prisma LTZ 1.4 0km. Por recomendaciones varias, me dijeron que en punto muerto, eleve primero el motor hasta 3000rpm, deje enfriar, luego a 4000, y así hasta donde empieza la línea roja de rpm. Que dicen de esto? Fue correcto haberlo hecho? Incide en algo?

Quién te recomendó hacer eso? en la agencia? acelerar el auto en vacio? te diría que no lo hagas.
saludos
- mathias_cv
El tema es que ya lo hice...
Fueron pequeños segundos de subir las revoluciones. Afecta en algo?

Fueron pequeños segundos de subir las revoluciones. Afecta en algo?
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola no creo que te afecte en nada lo mejor que podes hacer es un viajecito y listo. saludos
- mathias_cv
- AziF
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Alguien le tiro molikote de caja al auto? A ver que onda? Yo voy a revisar el nivel de aceite de caja en estos días y si noto algo raro voy a romper la concesionaria!!!
- wadace
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Me sumo , onix LT con tal solo 2 semanas y tengo problemas .. aveces se traba al poner primera. Salvo eso anda excelente!
- AziF
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
En estos dia me hago un lugarcito y lo llevo al lubricentro y le mando mas aceite y un molikote de caja...
¡Hola!
Mi Onix tiene un poco menos de 3 meses de uso con 2600 km (no sé como los hice tan rápido), y siento molesto a veces al pasar de primera a segunda, hace como un "track" pero no se siente como si rozara. Noto que si de primera paso a punto muerto y de ahí a segunda entra sin problemas.
Saludos! :banana-dance:
Mi Onix tiene un poco menos de 3 meses de uso con 2600 km (no sé como los hice tan rápido), y siento molesto a veces al pasar de primera a segunda, hace como un "track" pero no se siente como si rozara. Noto que si de primera paso a punto muerto y de ahí a segunda entra sin problemas.
Saludos! :banana-dance: