Hola gente del club paso a comentarles que hoy manejando me entró una llamada de Whatsapp ( el celu lo tenía con el bluetooth) y resulta que me bajo el audio de la radio y contesté la llamada manualmente desde el celular ( deslicé la barrita) y mi sorpresa fue que hablé sin problemas por el manos libres de mylink como si fuera una llamada de línea del celular.
Me parece genial porque si tenemos buena señal de internet en el celular podemos hablar gratis mientras manejamos o estamos atascados en el tráfico con el manos libres.
Si si funciona.. El tema es que si no tenemos buena señal e Internet con límite (mi límite es 3gb ) a mi me fulminaria el pack en unos pocos minutos .. Y en Córdoba A mi las llamadas de whatsap me andan con un poco de delay..
Onixito, me pasó lo mismo de casualidad ! Pero es cierto lo del 3G, acá en MDP también deja mucho que desear, la llamada tiene delay y se corta, quizás con 4G funciona mejor
Si efectivamente tendremos que esperar mejores velocidades de red móvil para sacarle todo el provecho por ahora queda muy sujeto a la buena señal del 3G. saludos
Es correcto Onixito, incluso otras llamadas como las de facetime para los usuarios de iphone también se pueden atender y hablar desde el auto!
En teoría, básicamente todo que sea reportado como una llamada al teléfono, se debería reproducir en el auto.
Incluso, otros audios como sonidos de juegos, etc también tienen que salir por el auto.