hola chicos de clubedoonix, Soy brasileño y me gustaría compartir con ustedes la experiencia que he tenido que instalar una lámpara de xenón en la parte de atrás de mi Onix 2016. fuz un pequeño vídeo y ponerlo en youtube, espero que lo disfruten.
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Instalar xenón el la parte de atrás de mi Onix
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Re: Instalar xenón el la parte de atrás de mi Onix
Muy buen post compadre
El tipo que lo colocó la tiene clarisima abría que ver quien se anima
Queda muy genial..
Saludos
El tipo que lo colocó la tiene clarisima abría que ver quien se anima
Queda muy genial..
Saludos
Atte
Santos
Santos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Bienvenido Augusto al foro! que bueno que te hallas registrados en nuestro foro y compartas tu trabajo. Excelente como se aprovecha con la camara.
Saludos !
Saludos !
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Estimado Hurling!hurling escribió:Bienvenido Augusto al foro! que bueno que te hallas registrados en nuestro foro y compartas tu trabajo. Excelente como se aprovecha con la camara.
Saludos !
Me gusta personalizar mi coche, voy a hacer otros videos. Excelente experiencia en el intercambio de conocimientos con otras personas y especialmente de otros países.
Gracias por la bienvenida.
Lo siento si hay errores en la escritura, porque yo no hablo español y utilizar el Google tradudor.

- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
No hay problema, nosotros también visitamos foros de Brasil (origen de fabricación de muchos autos del parque automotor argentino) y usamos el mismo traductor para "falar portugues" jaja !augustomotta escribió:Estimado Hurling!hurling escribió:Bienvenido Augusto al foro! que bueno que te hallas registrados en nuestro foro y compartas tu trabajo. Excelente como se aprovecha con la camara.
Saludos !
Me gusta personalizar mi coche, voy a hacer otros videos. Excelente experiencia en el intercambio de conocimientos con otras personas y especialmente de otros países.
Gracias por la bienvenida.
Lo siento si hay errores en la escritura, porque yo no hablo español y utilizar el Google tradudor.
La verdad es que aquí no tenemos ni el 50% de opciones de personalización de la que tienen en Brasil, igualmente el ingenio argentino hace que se vean excelentes trabajos.
Nuevamente bienvenido y espero disfrutes el foro.
Saludos !