Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Hola...en LTZ si se pierde la temperatura y los controles del Volante ..No Preocuparse !! ..reponer los dos Archivos de la carpeta del Backup inicial, (explicado al comienzo de este hilo)....y aparece todo de nuevo..

Ahora no logro desde LG G4 (celular habilitado en la pagina de Mirrorlink) enlazar el MirrorLink con MyLink. Solo audio por Bluetooth.
Si alguno tiene un dato...gracias.

Enviado desde mi LG-H815 G4 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
copex
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2015, 21:02
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por copex »

gabrielviti255 escribió:Gracias por tu respuesta! osea que por lo que leo SI o SI hay que actualizar a la ver. 24.5 , ni idea no si hay algún procedimiento para la versión 24.1 (antes había dicho que era la 24.3, por que no me acordaba bien)
Bueno sera cuestión de ver que no se pierda ninguna funcionalidad, por casualidad alguien sabe donde conseguir los firmwares anteriores? (se que se puede volver a atrás por que en el concesionario inicialmente me actualizaron a la ver. 24.5 pero no podía acceder a los ajustes del vehículo ni a la temperatura, lleve el auto reclamando y me lo devolvieron 10 punto pero con la version 24.1)
Hola gabriel!! mira tengo un problemita, queria saber si podes hacer un backup de los arvhivos de hay q guardar porq actualice al 24.5 y me paso lo mismo que vos pero mi error fue no haber echo un backup... si me salvas te voy a agradecer!!!
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por LMG93 »

Graciaaaaaaaaaaaaas! Con el ultimo clientapp que subieron ya tengo el BringGo! El mirror link me sigue diciendo que no esta instalado o que el dispositivo no esta conectado, será por falta de comptabilidad con mi G4? y en cuanto al Pandora, esa aplicacion no se puede bajar en Argentina en el celu todavia (tal vez se podria bajar el apk de otro lado y probar instalar igual)
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
gonzaonix
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2016, 22:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gonzaonix »

Buenas gente le pasó a preguntar una cosa por q no me habré la aplicación bringoo compré la versión full del celu y no aparece me fijura en el my Link q no está instalado o no compatible. Alguno me podría dar una mano gracias gente
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

gonzaonix escribió:Buenas gente le pasó a preguntar una cosa por q no me habré la aplicación bringoo compré la versión full del celu y no aparece me fijura en el my Link q no está instalado o no compatible. Alguno me podría dar una mano gracias gente
Por casualidad en el auto, en la pantalla de aplicaciones, donde esta el Bringo, no dice Bringo Brasil ???


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1124
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Sergioltz »

Hola gente, hice como dicen todos los pasos y me funcionó, anda bien y no perdí ninguna función. Descargué en el celu la versión que debe ser de prueba. Cuando deje de funcionar vuelvo a usar el Garmin :D
Adjuntos
2016-03-20 17.43.44.jpg
  • Saludos Sergio
IG @fjdemalineacion
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por santoolaf »

Algún usuario de onix lt que aya actualizado a 24.5 y dentro del menú de bringo puede ver el consumo de combustible? a mi no me deja pero me gustaría saber más sobre eso.
Atte
Santos
gonzaonix
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2016, 22:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gonzaonix »

gongerardo escribió:
gonzaonix escribió:Buenas gente le pasó a preguntar una cosa por q no me habré la aplicación bringoo compré la versión full del celu y no aparece me fijura en el my Link q no está instalado o no compatible. Alguno me podría dar una mano gracias gente
Por casualidad en el auto, en la pantalla de aplicaciones, donde esta el Bringo, no dice Bringo Brasil ???
No dice Rusia bringoo Rusia. Por que?quiero hacerlo arrancar

Saludos,
Gerard
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

He ahí la cuestión, porque seguramente en el celu te bajaste la aplicación Bringo Sud America...
Fijate que en el primer post hay un archivo ClientAppInfo.bin, que habilita Bringo para Sud en el MyLink,
pero lee bien, depende de que versión de MyLink tengas..

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

gonzaonix escribió:
gongerardo escribió:
gonzaonix escribió:Buenas gente le pasó a preguntar una cosa por q no me habré la aplicación bringoo compré la versión full del celu y no aparece me fijura en el my Link q no está instalado o no compatible. Alguno me podría dar una mano gracias gente
Por casualidad en el auto, en la pantalla de aplicaciones, donde esta el Bringo, no dice Bringo Brasil ???
No dice Rusia bringoo Rusia. Por que?quiero hacerlo arrancar

Saludos,
Gerard
Regrabale los 2 archivos que pedia el tutorial dejar en Backup en ambas carpetas y aparece BringoGo Sud America...pero con firmaware actualizado y Mirrorlink y Pandora..(aunque el primero no lo pude hacer reconocer y Pandora no se vende para latinoamerica por ahora.)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Responder