Rediseño Onix y Prisma 2016
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Rediseño Onix y Prisma 2016
El sitio caranddriverbrasil.uol.com.br reveló las fotos de las actualizaciones de los modelos Chevrolet Onix y Prisma, el hatchback cinco puertas y el sedán que se fabrican en Brasil.
Aunque cuesta evidenciarlos a simple vista, los cambios respecto a las versiones actuales son exclusivamente estéticos. En el frente, la parrilla ahora es heptagonal y llega a conectarse directamente con el grupo óptico, que también fue rediseñado. Además, se modificaron la toma de aire inferior y los faros antiniebla. Por detrás, en tanto, cambiaron los faros y la distribución de las luces.
Las soluciones de diseño para ambos modelos fueron tomadas de la nueva generación del Cruze, que ya se fabrica en Rosario para ponerse a la venta dentro de algunos meses en el país.
Sin modificaciones mecánicas y sin información oficial sobre el equipamiento que ofrecerán, los nuevos Onix y Prisma se lanzarán a la venta en Brasil en mayo de este año, por lo que posiblemente antes de fin de año llegarán al mercado argentino. ¿Qué te parecen?
Fuente: tn.com.ar
nota completa: http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/pasaro ... sma_654433
Aunque cuesta evidenciarlos a simple vista, los cambios respecto a las versiones actuales son exclusivamente estéticos. En el frente, la parrilla ahora es heptagonal y llega a conectarse directamente con el grupo óptico, que también fue rediseñado. Además, se modificaron la toma de aire inferior y los faros antiniebla. Por detrás, en tanto, cambiaron los faros y la distribución de las luces.
Las soluciones de diseño para ambos modelos fueron tomadas de la nueva generación del Cruze, que ya se fabrica en Rosario para ponerse a la venta dentro de algunos meses en el país.
Sin modificaciones mecánicas y sin información oficial sobre el equipamiento que ofrecerán, los nuevos Onix y Prisma se lanzarán a la venta en Brasil en mayo de este año, por lo que posiblemente antes de fin de año llegarán al mercado argentino. ¿Qué te parecen?
Fuente: tn.com.ar
nota completa: http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/pasaro ... sma_654433
-
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 14 veces
-
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- DiegoTeCBA
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Re: Rediseño Onix y Prisma 2016
A mi gusto le da una paliza al Gol, solamente le faltaría un motor 1.6 16v o 1.4 pero 16v.DiegoTeCBA escribió: agresividad. Entiendo es por el Family Feeling pero quedo mas "señor
En brasil actualmente el ONIX es el mas vendido, despues el HB20 y tercero el GOL. Se quedo en el tiempo, mal.
- maxstr
- Agradecimiento recibido: 5 veces
totalmente de acuerdo, es el gol trend
Esta noticia me motiva todavía más a sacarlo ya mismo.DiegoTeCBA escribió:Ahora si, es un gol trend.
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 11 veces
a mi me gusta ., pero no veo un gran cambio, le cambiaron los faroles nada mas, y un poco la parrilla,
-
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Habria que ver que hacen en el interior. En esta gama creo que Chevrolet esta bien posicionado, si puedo subir de gama, sin lugar a dudas me iria de GM
- aguila
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
a mi no me gusta para nada cambiarè de marca chevrolet se esta equivocando en muchas cosas como ser las puertas del prisma son de papel, al techo le pones un dedo y se hunde (tambien como un papel) y cuando llueve parece que se te cayo un arbol encima, por ejemplo la tracker tiene muchisimos problemas o sea que la industria mexicana tampoco es confiable.Chevrolet me esta decepcionando.